Telefónica seguirá emitiendo los partidos en abierto a través del Videolan

A las 20:.00 horas empezaba el partido entre el F.C Barcelona y el Osasuna y miles de usuarios se encontraban que no podían verlo a través del famoso VLC. Los foros se inundaron de mensajes contra Telefónica y su servicio de Televisión Digital y es que el fútbol en abierto es uno de los reclamos más importantes de los clientes.

Entre el revuelo y las llamadas al servicio técnico, la operadora confirmó que se trataba de una incidencia y que la Tribuna 2 no funcionaba en muchas centrales. Posteriormente cambiaron la emisión a la tribuna 10, y ahora que se ha restablecido el servicio están emitiendo de nuevo el partido en diferido en la tribuna 7. Los usuarios que han contratado el partido para verlo en la televisión y no han podido, podrán reclamar el importe.

No es la primera vez que sucece:

El pasado 10 de abril, el servicio sufrió una incidendia cinco minutos antes de que comenzara el partido Real Madrid – F.C Barcelona. De nuevo el servicio de atención al cliente se colapsó y tuvieron que devolver el importante del partido a miles de clientes.