Las Google Glass costarán menos de 1.500 euros y saldrán este año

Actualidad

El proyecto de Google para lanzar sus gafas de realidad aumentada es uno de los que más expectación ha levantado desde hace mucho tiempo. Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento. Finalmente llegarán al mercado a finales de este mismo año, y se podrán comprar por menos de 1.500 euros.

Gracias al portal TechCrunch conocemos la fecha y el precio de salida de Google Glass. Google por fin lanzará al mercado sus gafas de realidad aumentada de forma masiva, y lo hará mucho antes de lo previsto. Finalmente, llegarán al mercado a finales de este año 2013, y costarán menos de 1.500 euros. Para esa fecha, han prometido tener una versión totalmente pulida de sus codiciadas gafas de realidad aumentada.

En esta ocasión, Google ha sido totalmente clara y transparente acerca del futuro del proyecto Glass. Hoy mismo hemos estado hablando del vídeo que muestra el funcionamiento de las gafas.  Además, Google ha abierto un proceso para seleccionar Glass Explorers, es decir, personas que prueben las gafas antes de que salgan al mercado. Los requisitos para participar son tener 18 años y vivir en Estados Unidos. Debemos seguir la página del proyecto en Google+ o Twitter, y dejar un comentario. La fecha límite es el 27 de febrero.

Joshua Topolsky, editor en The Verge, ha podido probar ya las gafas y sus sensaciones no han podido ser más positivas. En su experiencia nos cuenta como comenzó el proyecto, los primeros momentos y las sensaciones de estar ante un producto revolucionario. Las gafas nos van a permitir realizar multitud de cosas, entre ellas: mostrar la hora, grabar vídeo, buscar imágenes, hacer fotografías, retransmitir vídeo en directo, funciones de GPS, información sobre vuelos, traducción a varios idiomas y búsqueda de información en la Red.

Project Glass

Google Glass promete ser la próxima revolución y va a suponer un gran cambio con respecto a cómo hacemos las cosas en estos momentos. A finales de año podremos disfrutar de las gafas de realidad aumentada de Google, que se podrán conseguir por menos de 1.500 euros. ¿Comprareis unas Google Glass?

Os invitamos a visitar Smartzona, nuestro portal de electrónica de consumo y lifestyle

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 8:33 pm

    Es decir, que hace lo mismo que un smartphone de gama baja,pero costando casi 1500€ y provocando la carcajada allá adonde vayas.

    No, gracias.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 8:34 pm

    Una mierda compro yo gafas. A tomar por culo. Iros a cagar todo el mundo.

  3. Arvisan 22 Feb, 13 8:37 pm

    Y yo tengo más de 1500 “razones” para no comprarlas.

  4. Cebry 22 Feb, 13 8:40 pm

    Me recuerda al eyephone de un capítulo de Futurama

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 9:34 pm

    Me pongan una docena por favor, me las empaqueta para regalo que se lo voy a mandar a algunos politicos Españoles para que tengan un poco mas de vision de futuro.
    Total, por solo 1500 euros, que no van a ninguna parte.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 9:43 pm

    1500 motivos para que los “carteristas” del metro (o ciudad) se conviertan en “gafistas”. Cualquiera anda tranquilo por la calle sabiendo que lleva sobre la cara 1500 euros.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 9:51 pm

    Soy pro-Google, pero les auguro un Fiasco Award

    1. litxi 22 Feb, 13 10:30 pm

      y a la persona en si

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Feb, 13 3:12 pm

      No se tu pero no me veo haciendo con eso muchas de las cosas que hago con el móvil sobre todo teniendo en cuenta que los tablets de 7 pulgadas se me hace enanos para muchas cosas.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 10:43 pm

    osea que no las va a comprar ni su padre, ok

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 13 1:25 am

    chicos acaba de salr el nuevo terrary a MENOS de 200,000 euros, es que……..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 13 2:56 pm

    Tendrá su mercado y va a abrir mucha expectación pero no creo que vaya a ser un megaéxito a medio plazo. Va a ser caras, habrá que ver que autonomía tienen (no tiene sentido sacar unas gafas que no puedas llevar todo el día sin recargar) y como resuelven el tema de la gente que tenga ya gafas (¿van a estar obligados a usar lentillas o se pueden comprar graduadas las de Google? porque entiendo que Google va a vender todo no un dispositivo que se puede acoplar a cualquier gafa del mercado). Luego está el tema de la funcionalidad, obviamente no van a poder suplir las funcionalidades de un teléfono “normal” y para muchas cosas serán incómodas. Por último, dado que confían mucho en comandos vocales (lo que entiendo que están trabajando más en inglés que en otra cosa) habrá que ver como de bien funcionará en otros idiomas incluyendo el español. Es un aparatejo muy chulo que a mi siempre me gustó ver en el mercado pero me parece muy pronto para que vaya a usarse de manera generalizada.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 13 1:40 pm

    Me recuerda al visor que llevaban en “songoku”, igual pasa como en el nexus 4 y LTE que metiendo un codigo nos da la cinética y vida de nuestros rivales xDDDD