Nuevos detalles del Samsung Galaxy S4 y primeras pruebas de rendimiento

Telefonía

Continúa la lluvia de filtraciones sobre el futuro inquilino de la gama Galaxy de Samsung. Además de las primeras fotografías tomadas desde el terminal, hemos conocido los resultados de las pruebas de rendimiento llevadas a cabo. El Samsung Galaxy S4 cada vez está más cerca.

Como publican nuestros compañeros de MovilZona, se han filtrado los primeros benchmark del Galaxy S4. Ante de ir con ellos, vamos a hablar de las fotos tomadas desde el terminal que han aparecido alojadas en Picasa. Los datos que se desprenden de las capturas filtradas no son demasiado reveladores. Para tomar las imágenes se ha utilizado una apertura de f/2.2 y una distancia focal de 4,2 milímetros con un ISO 50. Como hemos comentado, estos datos no nos arrojan demasiada luz. La resolución de las fotografías es de 4.128 por 2.322 píxeles, que confirmaría la cámara de 13 megapíxeles.

En relación con las pruebas de rendimiento, se han conocido los resultados del popular test NenaMark. Los datos publicados corresponden al modelo SCH-I545, correspondiente a la operadora Verizon. En este test se aclaran algunos aspectos sobre el nuevo Galaxy S4. En primer lugar la resolución, que es de 1.920 por 1.080 píxeles, es decir, Full HD.

También obtenemos más datos sobre el procesador y la GPU equipadas. Parece que Samsung no incluirá el esperado Exynos 5 Octa en su nuevo terminal estrella, y se decantaría por un Qualcomm Snapdragon y la GPU Adreno 320. De todas formas, es bastante improbable que Samsung no apueste por su gama de procesador Exynos que tan buen resultado le está dando. A continuación tenéis la captura del test NenaMark.

NenaMark

Como siempre, tanto las fotos como el test NenaMark lo debemos tomar con precaución. No es la primera vez que se han falseado los datos Exif de una fotografía o se han subido capturas de falsos test de rendimiento. Lo que si parece claro es que el nuevo Samsung Galaxy S4 está más cerca de lo que parece. ¿Cuándo esperáis que Samsung anuncie en Galaxy S4?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 11:22 am

    Esperemos que el diseño trasero no sea plasticorro y que no haya brikeos como en el S3 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 11:43 am

    Pues como solo venga con 4 núcleos Android seguirá teniendo lag.

  3. Advanced 18 Feb, 13 11:54 am

    Visto a groso modo, seria una CPU similar a la que monta el Nexus 4, que lleva un tiempo en el mercado, eso si con mejor cámara y un terminal optimizado al estilo de Samsung, dando por sentado los 2 gb. de RAM del sistema y quizás hasta 64 gb. de almacenamiento.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 12:03 pm

    Estoy esperando con un móvil exo mierda a comprarme el s4. pero cómo no incluya el Exynos 5 Octa no me lo compro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 12:17 pm

    Pues quizás haya que esperar al Notes 3, para tener el Exynos 5 Octa.
    De todos modos, aún no ha salido al mercado el S4, con lo que, a saber si esos datos corresponden al S4 mini. Aún no podemos dar nada por sentado.
    Ya queda menos!!
    Veremos….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 12:32 pm

    Por el nombre y numeración del modelo (SCH-I545) más parece alguna variante americana (at&t, spring…) que el internacional. Recordemos que el internacional del galaxy 3 viene con 4 nucleos exynos mientras que variantes asiaticas o americanas son dual core qualcomm (ni que decir que también la internacional cuenta con 1gb de ram y las variantes asiaticas o americana llevan 2gb)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 2:12 pm

    Raro veo que se decanten por Snapdragon, y no por sus Exynos…. Lo mismo que usar gpu Adreno en lugar de las PowerVR

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 4:44 pm

    Lo anunciarán en Marzo y saldrá en Mayo como el resto. El SII lo presentaron el MWC de Barcelona en Febrero, el SIII en Marzo en un evento propio. Ambos salieron en Mayo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 11:58 pm

    Lag??? con el note2 4.1.2 ultam rom cocinadita de kadoc, lo dudo mucho…..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 10:24 am

    Samsung Galaxy S4
    hola soy Pedro y bueno tranquilos , queria deciros que estamos terminando de perfeccionar el Samsung Galaxy S4 para que salga Perfecto , ya sabemos que todo el Mundo espera el modelo Samsung , de todas maneras no os prometemos que se vaya a llamar Samsung Galaxy S4 , igual pondriamos otro nombre o segun ,
    por ahora vamos a guardar todo en secreto , si sabemos que todos ustedes y millones de personas habeis visto como nuestro modelo el Samsung Galaxy S3 ha salido muy bien , muy completo , muy Perfecto ,
    y a muchisima gente le a hecho muy feliz , por ser el mejor Smartphone del mercado con muchas cualidades muy buenas ,
    y pues deciros que desde Samsung llevamos varios meses trabajando intensamente y sin descanso sobre el siguiente modelo , que va a tener unas caracteristicas mejores todavia ,

    y nos gustaria deciros como va a ser el movil para que todos sepais ya de por si las caracteristicas del movil , bueno yo como creador y ingeniero de ideas del movil , os diré que el movil nosotros no vamos a permitir ningun fallo ,
    estamos mejorando todo ya que sabemos que es un modelo que tiene que ser mejor y sabemos que otras marcas an sacado sus modelos de alta gama , y nosotros vamos a superar todo esto y dar a todo el publico un movil con mas tecnologia , la diferencia del Samsung Galaxy S3 con nuestro nuevo modelo va a ser en mejorar todo en la pantalla con mas resolución , cámara de mas megapixels , mejor sonido , mejor procezador , y mas en todo , vamos a incluir nuevas novedades que a todos seguro os gustaran , y el modelo va a ser mas elegante ,
    ya sabemos todo lo que el Mundo le gustaria que llevara nuestro nuevo movil , y pero de verdad os pedimos que tengais paciencia y que el nuevo modelo que os vamos a ofrecer va a rendir mas y mejor con mas calidad , muchisima mas calidad de imagen y de todo , os decimos que faltan pocas semanas muy pocas para que veais nuestro modelo nuevo mas avanzado del Mundo , desde Samsung un gran saludo a todos los que confian en la marca Samsung , Samsung Electronics Iberia , S.A

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 4:06 pm

    si se percatan, esto es una traduccion realizada por google translate o similar, por eso las incongruencias y demas!