Happy Móvil responde a Simyo regalando las llamadas entre sus clientes en la Tarifa Feliz

Telefonía

Happy Móvil ha sido el primero en contestar a la última mejora introducida por Simyo en su Tarifa de 5 céntimos. Al igual que la compañía adquirida por Orange, el Operador Móvil Virtual (OMV) de The Phone House ha introducido minutos gratis entre sus propios usuarios.

Hace unos días conocíamos la renovación de la Tarifa de 5 céntimos el minuto de Simyo con motivo del quinto aniversario del operador. La gran novedad era la introducción de llamadas a 0 céntimos el minuto hasta un máximo de 10 minutos por llamada cobrando solo los 15 céntimos (más IVA) del establecimiento entre los usuarios del OMV. A partir de entonces la tarificación queda establecida en los 5 céntimos por minuto que dan nombre a la tarifa.

La reacción por parte de uno de sus competidores directos no se ha hecho esperar. Hablamos de Happy Móvil, que ha decidido seguir sus pasos después de que hace unas semanas lanzase su Tarifa Feliz al mercado. El OMV de The Phone House también ofrece a sus usuarios llamadas entre ellos a 0 céntimos el minuto (cobrando igualmente el establecimiento de llamada) con el mismo límite de 10 minutos por llamada.

El resto de condiciones se mantienen. El minuto sigue costando 4 céntimos, precio que se cobrará también a partir de los 10 minutos a las llamadas entre usuarios de Happy Móvil. El límite de datos en Internet móvil queda fijado en los 300 MB y si se supera se cobran 3 céntimos por MB extra. Por su parte, el precio del SMS es de 9 céntimos. El consumo mínimo sigue siendo de 4,9 euros al mes mientras que se conserva otra de sus grandes ventajas como es la ausencia de compromiso de permanencia.

La Tarifa Feliz se puede contratar en la web del operador y es apta tanto para usuarios provenientes de otras compañías en portabilidad como para nuevas altas.

Tarifa Feliz

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ene, 13 12:37 pm

      te equivocas

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ene, 13 12:40 pm

      los 10 primeros minutos son gratis si llamas a la misma compañía (simyo o happymovil), cobrándote sólo el establecimiento. Si eres de happy y llamas a simyo a pagar, lo mismo al reves, y si llamas vomiestar, garrafone, u orange (nota mental, pensar en inventarme un mote gracioso para esta ultima) pues a pagar tb.

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 12:26 pm

    si en la imagen pone llamadas gratis entre happy movil, me imagino que lo de “los 10 primeros minutos son gratis…” hace referencia si llamas a otro operador, o me equivoco?

    1. Flamingos 31 Ene, 13 1:05 pm

      Pepephone no está en esa guerra de tarifas ni va a entrar si quiera

  2. furiosos 31 Ene, 13 12:26 pm

    Uffffffff buena y rápida respuesta, y Pepe … ¿?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 12:30 pm

    me encantan el baile de ofertas de los ultimos meses, que sigan, que sigan

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 12:47 pm

    Con un poco de suerte se traslada la batalla tambien en el adsl que siguie estancado.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 1:14 pm

    creo que simyo sigue teniendo una gran ventaja , 555 mb frente a 300 , aunque igualen ahora los minutos gratis , cosa que simyo siempre a tenido en la tarifa de 8cm de prepago y va de maravilla ……. creo que esos 255mb a 3 cm son un paston , prefiero usarlos en llamadas y sacarle mas rendimiento….. Creo que Orange esta empezando a potenciar a Simyo y espero al igual que amena empiecen a ofrecer moviles interesantes a pagar en comodos plazos y sin que te obliguen a ningun compromiso minimo , porque tener prepago en simyo a un buen precio y poder hacerme con agun sony xperia o un samsung galaxy ace seria uno de los mejores aciertos que podrian potenciar para ganar usuarios…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 3:03 pm

    No son gratis. Los 10 primeros minutos valen 15 centimos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 5:20 pm

    Hay el mismo artículo en androidayuda, movilzona y adslzone :S

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ene, 13 6:13 pm

      Con Pepephone se paga 6,9€ de cuota de datos pero te dan 651MB frente a los 300MB de Happy. Y las llamadas siguen siendo a 0,9 céntimos frente a los 4 céntimos de Happy. Por otra parte con Pepephne dispones de un servicio de atención al cliente ubidado en España en el que te atienden españoles. ¿Happy puede decir lo mismo? Happy le interesará al que la red de Orange te vaya bien. Si ésta red te va como el culo estás tirando el dinero por muy barato que sea.

  8. m55945 01 Feb, 13 9:05 am

    Titular comercial. No tiene donde coger el titular si uno se lee la noticia entera. Solo creado para entrar creando falsas esperanzas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 7:55 pm

    NO VEO ESTA TARIFA EN LA WEB DE LA EMPRESA