Ver online y gratis el Real Madrid vs F.C. Barcelona de Copa

Actualidad

A las 21:00 horas comienza el derby entre el Real Madrid y el F.C Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Una vez más Canal+ tendrá la exclusiva de esta semifinal de Copa del Rey. ¿Quieres seguirlo a través de Internet? Te contamos las diferentes alternativas.

Los hombres de Mourinho se ven de nuevo las caras con el líder de la Liga en un partido que marcará el devenir de la eliminatoria. Aunque la clasificación sitúa al Barcelona como favorito en esta competición puede pasar cualquier cosa. ¿No te lo quieres perder?

Exclusivo para clientes de Canal+

La plataforma de televisión de pago de Prisa será la encargada de distribuir la señal al resto de televisiones del mundo. Unicamente los clientes de Canal+ y de Yomvi podrán disfrutar del encuentro desde su televisor. Aquellos que quieran ver el partido desde Internet tendrán que conformarse con los portales de streaming directo o las plataformas P2P TV. Otra alternativa es pasar por caja y descargar la aplicación de Canal+ Yomvi en el PC, tablet o iPhone.

P2P TV

En páginas como Rojadirecta se pueden encontrar enlaces a salas donde se se retransmite el partido vía P2P. Simplemente es necesario disponer un programa como Sopcast o TVAnts o TVU player para compartir la señal con otros usuarios y disfrutar del partido. Aunque la calidad no es comparable con la emisión de Canal+ es el método más fiable.

Real Madrid vs Barcelona Copa

Streaming directo

La opción más sencilla es seguir el derby desde portales que emiten directamente desde un reproductor flash y para ello hacen uso de la señal internacional de otras cadenas que emiten el partido en abierto. Tienen dos inconvenientes, por un lado la excesiva publicidad que pueden llegar a tener los reproductores alrededor y los problemas de fiabilidad. En ADSLzone.tv los usuarios ponen comentarios con los enlaces que mejor funcionan.

Claves para ver el fútbol gratis legalmente a través de TVP2P

Sopcast : Todo lo que necesitas

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 2:22 am

    Se corta cada dos por tres yo creo que lo hacen a cosa hecha, para que paguemos todo por dinero, que asco

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 5:19 pm

    ¡HALA MADRID!