Samsung lanzará una tableta por 150 dólares para competir con el Nexus 7

Telefonía

Google está cosechando unas estupendas cifras de ventas con su tableta Nexus 7 y Apple está haciendo lo mismo con el iPad Mini. Conscientes de ello, la compañía coreana Samsung está preparada para lanzar un nuevo dispositivo de 7 pulgadas por 150 dólares. Se avecina batalla y Samsung no se quiere quedar fuera.

Nuestros compañeros de TabletZona nos desvelan la bomba que podría tener preparada Samsung para competir en el mercado de las tabletas. Este nuevo modelo se movería en una escala de precios comprendida entre 149 y 199 dólares, convirtiéndose en la opción más económica del mercado y atacando directamente a Google, Amazon y Apple. Además irá acompañada de otra tableta, Galaxy Note 8, que será presentada en el Mobile World Congress de Barcelona.

Los detalles que han trascendido hasta el momento son bastante escasos, por lo que es complicado aventurar la idoneidad del precio debido a que no conocemos las características técnicas. Puede que sean similares a las que incorporará Galaxy Note 8, donde encontramos una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 por 800 píxeles, procesador Exynos (se rumorea el modelo 4412) y 2 gigas de RAM. El dispositivo será bastante delgado con un grosor de 7,95 milímetros.

Galaxy Tab 3

Tampoco se descarta que el misterioso modelo sea en realidad la Galaxy Tab 3 7.0 que se espera que también sea presentada en el MWC, aunque puede que no tardemos en verlo en las tiendas. De este modelo solo se sabe que se corresponde con la denominación GT-3200 y GT-3210, la primera para el modelo WiFi y la segunda para el modelo con conectividad 3G.

Samsung no quiere quedarse fuera del mercado de las tabletas. Este mercado está en auge y Samsung quiere aprovechar para arrebatar ventas a Google con Nexus 7, Apple con el iPad Mini y Amazon con el Kindle Fire HD. Pronto conoceremos más información acerca de las nuevas tabletas de la compañía coreana. ¿Creéis que Samsung lanzará un modelo de 7 pulgadas por 150 dólares?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 2:53 pm

    Así me gusta, que haya “guerra” entre ellas, y así los favorecidos seremos los usuarios finales con rebajas de precio.

    A ver si esto tambien se traslada al mercado movil y esos churrimoviles que ahora valen 600 napos pasan a rebajarse ostensiblemente.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 3:01 pm

    ¿Lanzará Samung alguna vez algo que no nazca de copiarse de alguien?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 3:52 pm

    Fandroids atacad!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 4:23 pm

    El Nexus 7 cuando lo pones en silencio no vibra, le han quitado el vibrador a este modelo.