Microsoft lanza Windows Vista en octubre para ordenadores nuevos

Software

Microsoft y los fabricantes líderes de ordenadores han suscrito un acuerdo de comercialización de Windows Vista con gran antelación al lanzamiento del sistema operativo, programado para enero de 2007. Gracias a este acuerdo, los consumidores que compren un ordenador nuevo a partir de octubre recibirán un cupón canjeable por el nuevo sistema operativo Windows Vista de Microsoft.

El acuerdo está motivado por el interés, tanto de los fabricantes como de Microsoft, de incentivar las lucrativas compras pre-navideñas.

El acuerdo habría sido mantenido en secreto para evitar que tuviera un impacto negativo en las ventas de PCs para el tercer trimestre.

Recordamos que Microsoft lanzó un programa llamado “Vista Upgrade Advisor” (dentro del sitio web Get Ready) que ayudará a los usuarios a determinar si sus equipos actuales están preparados para una actualización, así como si los dispositivos de los usuarios son capaces de soportar las características de Windows Vista. De este modo podremos comprobar si nuestro ordenador está preparado para el nuevo sistema operativo.

Fuente Diarioti

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 06 3:49 am

    Genial. MS ha encontrado la manera de que la gente pague por el vaporware ;-DDDDDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 06 9:48 am

    La razón es otra bien distinta. Todo apunta a que Mac OS X (Apple) va a duplicar o triplicar su cuota de mercado de forma inminente, ya que el actual Mac OS X 10.4.7 (Tiger) es muy superior al futuro Windows Vista (que ya va para seis años de retraso). Para colmo Mac OS X 10.5 beta ya ha salido y se comercializa cuando salga Windows Vista (no antes según Apple, para evitar que las “fotocopiadoras” de Microsoft empiecen a funcionar demasiado pronto).

    Además, los Mactel (Mac con Intel inside) corren de forma nativa y a toda velocidad cualquier sistema operativo: Mac OS X, Linux, Windows, etc y los hay desde 500 euros (Mac mini).

    Finalmente, Mac OS X no tiene ni un solo virus, ni spyware ni otro malware (real y que cause daño; no “conceptos”) y es el sistema operativo más íntuitivo, fácil de usar y estable que existe (no e cuelga nunca).

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 06 11:10 am

    Lo del cupón es un timo. Me acuerdo cuando compré un HP con el Millenium preinstalado. Venía un cupón de actualización a XP, pero cuando lo ibas a utilizar tenías que pagar como 12000 pesetas de la época.

  4. PyroFlash 15 Ago, 06 11:51 am

    Si es verdad que haran eso el Windows Vista estara muy pronto para descargar en internet…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 06 12:31 pm

    Como lancen un MacOS que corra en los PC “normales” pueden dar la campanada.