Gesto encomiable de HTC con usuarios presuntamente estafados

Gesto encomiable de HTC con usuarios presuntamente estafados

Javier Sanz

Gesto encomiable de HTC que sorteará tres móviles entre los usuarios afectados en ADSLzone.net por un presunto delito de estafa. Comentar que el usuario responsable de los hechos ya ha sido detenido por la Policía.

Un gran gesto de HTC

La firma que conoció la noticia a través de las redes sociales ha querido aportar su granito de arena poniendo a disposición de ADSLzone tres HTC Desire X que sortearemos entre los afectados. El HTC Desire X cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 Ghz y una cámara de cinco megapíxeles. El sistema operativo que lleva de serie es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Los hechos

El pasado miércoles el Cuerpo Nacional de Policía confirmó la detención de un residente de La Palma del Condado (Huelva) por estafar miles de euros a través de varios foros, entre ellos ADSLzone.net. El presunto delincuente ofertaba móviles y ordenadores en foros y páginas de venta de artículos de segunda mano con el objetivo de recibir el dinero de los usuarios y desaparecer después sin enviar la mercancía.

Afectados en ADSLzone

Se da la circunstancia de que este usuario llevaba seis años registrado en nuestro portal, fue moderador y tenía miles de mensajes escritos lo cual le permitió ganarse con facilidad la confianza de los usuarios presuntamente estafados.

HTC Desire X

Desde ADSLzone queremos dar las gracias a HTC España @htc_es por esta acción tan especial.