Anexo en la factura de Telefónica informando de la bajada de velocidad de subida

Telefónica, a fin de proporcionar mejores garantías de calidad a sus clientes, va a proceder a normalizar las velocidades de subida de su ADSL al valor de 320Kbits/seg. En este sentido la velocidad de subida del ADSL TOP 800Kbits/seg que usted tiene contratado, se ajustará a 320Kbits/seg. Este cambio no implica modificación alguna en la velocidad de bajada de su acceso ADSL, que seguirá siendo de hasta 10 Mbit/seg, por lo que continuará disponiendo de las mismas prestaciones en cuanto a la capacidad de descarga desde Internet de ficheros, archivos, páginas Web, etc.

Actualización: ya aparece en el contrato reflejado el cambio: http://telefonica.terra.es/contratos/contratar_adsl.htm aunque pone que las contrataciones anteriores al 7-08-06, tienen la velocidad en sentido red-usuario de 800 Kbit/s, en octubre estarán todas las ADSL TOP migradas a 320 kbps.

Le informamos que, en caso de no aceptar las nuevas condiciones del servicio, tendrá derecho a resolver anticipadamente el contrato correspondiente al Servicio ADSL TOP sin penalización alguna.

Esperamos que esta información sea de su interés. Para cualquier consulta o más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 900 555 022 Servicio de Atención PYMES / 1004 Atención Comercial.