Telefónica decide bajar la velocidad de subida de su modalidad ADSL2+ 10 megas

Operadores

Hace unos días, Telefónica de España solicitó permiso a la CMT (Comisión de Mercado de Telecomunicaciones) para modificar la velocidad de subida de su modalidad ADSL2+ 10 megas. Para sorpresa de todos, bajará la velocidad de 800 a 320 Kbps, siendo igual que la de la modalidad ADSL 1 Mbps. De este modo, únicamente queda con 800 Kbps la modalidad ADSL Premium Plus que cuesta 150 euros, tiene 20 megas de velocidad de bajada y no incluye las llamadas de teléfono. De éste modo, Telefónica de España continúa siendo el proveedor más caro del momento.

Desde el dia 7 de Agosto, todas las nuevas altas de los productos de ADSL2+: TOP y DúoTOP tendrán esta nueva velocidad de subida y se mantendrá la velocidad de bajada. El nuevo contrato estará disponible en TOL.

Los precios y las condiciones de contratación continúan siendo iguales, aunque parece injusto que los usuarios contrataran una velocidad y ahora Telefónica decida bajarla manteniendo el mismo precio. De momento no va a haber ninguna duplicación en su modalidad ADSL y es posible que en septiembre empiecen a aumentar la velocidad en un primer momento para los usuarios del Trío de Telefónica, que incluye su servicio de televisión digital, Imagenio.

La fecha prevista del cambio real en red para todos clientes es el 15 de Octubre. Todos los clientes actuales del servicio recibirán un anexo en su próxima factura que les informe del cambio.

Esta modalidad de ADSL2+, a partir del día 4 de agosto, tendrá las siguientes nuevas condiciones promocionales de contratación:

* Cuota de alta GRATIS (sólo filtrado distribuido).

* Módem Router Inalámbrico e instalación GRATIS.

* Módem Router Monopuerto 76,90€ (promoción general de equipamiento).

* Cuotas mensuales 50 € (precio de catálogo).

Además, todas las modalidades de ADSL2+ se encuentran ya disponibles en 579 centrales de la red de Telefónica.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
145 comentarios
  1. j0rdi_ 03 Ago, 06 10:50 pm

    Sin comentarios. Si hablara ahora la liaría…

    Suerte que yo tengo mis 6 megas de Jazztel con las llamadas incluídas, me funciona perfecto, pago muchísimo menos, y tengo mucha más subida (512k) que los carísimos 10 megas de Timofónica!!!!!!!!!!!!!

    Menuda estafa esa compañía. No entiendo como seguís ahí.

    1. Heraes 03 Ago, 06 11:01 pm

      Pago lo que quiero, porque estoy donde quiero. Tú pagas menos?… Me alegro por ti.

      Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ago, 06 11:17 pm

        El limite en el nivel de asimetria que puede tener una conexion está cerca del 30:1 que es la que va a tener esta nueva conexion de 10 megas.

        Esto significa que a la minima que quieras enviar datos por messenger, correo, algun P2P o cualquier otra cosa, la velocidad máxima a la que puedes descargar cae en picado.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          03 Ago, 06 11:32 pm

          Me alegro por tí, pero debes saber que el dia que tengas problemas como por ejemplo, caida de la señal ATM (No sincronizas) los de Jazztel NO TE LO ARREGLARAN PORQUE NO EXISTE SERVIO TECNICO, y esto es tan real como la aceleración de la gravedad. Si ya lo se, pagas mucho menos por tener mas pero ESTARAS EN LA CUERDA FLOJA. Con telefónica pagas mas pero, cualquier problema técnico en un maximo de 24 a 48 horas en mas de un 90% de los casos, TODO VUELVE A ESTAR EN SU SITIO.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Ago, 06 3:18 pm

          El problema no es la “masa” sino la ridicula cobertura disponible para esas 20 megas.

          Yo no puedo tener mas de 1 mega por problemas de distancia a la central. Otros muchos ni siquiera tienen disponibles las 20 megas en su central, asi que deja de presumir de tu super conexion y para de reirte de los que no somos tan afortunados como tu.

        3. satanasof 07 Ago, 06 12:18 am

          Que pasada, yo tb quiero eso. De momento me conformare con tener 19 de bajada y uno de subida que no es moco pavo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ago, 06 11:29 pm

      El saber que tengo una conexion realmente fiable y que la tendre disponible siempre que la necesite con un 99,9% de probabilidad (sólo he estado 2 tardes sin internet desde que lo contrate hace más de 5 años), compensa que tenga que pagar un poco más que con otros ISP con el que es jugarselo a la lotería cada día.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 12:02 am

        si, pero por el momento no los tenemos. tenemos mas por menos y los mejor es q no pagamos un duro a telefonica.
        personalmente hasta la fecha no e tenido nungun problema con jazztel. es mas,en cuanto me retraso en la factura no me cortan la linea el dia 1 como hacia telefonica, q para eso si q son buenos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 06 2:07 am

          Pues cuando eso sucede te devuelven tu dinero. Justo igual que pasa con Telefónica y el resto de ISPs. Simplemete porque la ley les obliga a todos a ello. Así que ahí no hay problema o diferencia entre unos y otros.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 10:12 am

        Me parece increible, que os paseis discutiendo que si este es mejor o este es peor, como si fueran equipos de futbol!!!. Sinceramente todos los ISPs estan por debajo de cualquier espectativa, son todos malos, algunos peores y otros mejores, pero malos!!
        Los servicios técnicos (recepcionistas) de todos los ISPs son penosos y encima de pago, para que un tipo te este leyendo una xuleta de comprobación, que la pregunta más buena es ‘Que S.O. tiene instalado?’, no es que tengo una red coenctada al router, ‘Ya, pero que S.O. tiene?’

        En fin, seguimos en el culo de Europa y bajando…

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ago, 06 11:12 am

        a ti quien te ha dicho eso?, si te quedas sin adsl o telefono llaman a un tecnico de subcontrata, igual que telefonica, porque telefonica ya no tiene a nadie directo. asi que es lo mismo.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 12:25 am

      siempre igual… os habeis planteado que algunos, aunque vivamos en ciudades de 400 milo habitantes (las palmas), si no tenemos cobertura de ono, no tenemos nada mas? aqui ni ya.com, ni wanadoo, ni jazztel… NADIE tiene red propia… y estamos con telefonica porque es, o eso, o nada…

      Osiris.

  2. j0rdi_ 03 Ago, 06 10:52 pm

    Sólo con pensar la lluvia de comentarios contra Timofónica que van a caer aquí los próximos días… como siempre.

    Pero el caso es que más de la mitad de la gente aún está con ellos y os están estafando, pagais más por menos, así de claro.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 06 11:08 pm

    Y con 320 quedan suficientes aks para bajar a 10 megas?? pues muy justito debe quedarse…

    Qué patetico, se deben pensar que los usuarios somos tontos…

    1. Nova6K0 05 Ago, 06 12:50 pm

      Efectivamente esa asimetría es una barbaridad.

      Salu2

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 06 11:22 pm

    Cada vez me alegro más de mis 20 megas de Jazztel con 18 de subida y 1 de bajada + llamadas nacionales gratis por menos de 50 euros/mes con línea e IVA incluidos.

    El problema es que la “masa” sigue siendo explotada por el monopolio y no se enteran. Es de pena.

    1. el_link61 03 Ago, 06 11:24 pm

      y encima!! ya a 50 euros mensuales.. madre mía… tengo que llamar y hacer algo antes de que sea dia 4 aún tengo media hora..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 11:03 am

        Pues a mí me han tenido sin Internet 15 días porque algun comercial listillo de la seria y muy responsable Telefónica decidió darme de alta “por la cara” en Imagenio sin yo haberlo pedido. Se ve que había competición de sinvergüenzas en la empresa, me enteré del alta fraudulenta en Imagenio pq se cortó mi ADSL y el chico que venía a instalarme el descodificador me llamó por telefono. Queria que le indicara como llegar a mi casa, le digo que no se molesta en venir que yo no he pedido Imagenio y me contesta que no hay problema que anula todo.Para arreglar todo llamando al 1004 y servicio tecnico (me mareaban de uno a otro sin soluciones y con faltas de respeto en el trato durante 15 dias) me informan de que ese instalador ha rellenado un parte que dice que me ha instalado todo en mi casa y me ha puesto 10 metros de cable por valor de 35. En fin una odisea que se arregó en 15 días pero que me dio una muy mala imagen de la tan afamada y seria Telefónica. En cuanto me informe de que proveedores van bien en Málaga capital “bye bye Telefonica”.

        Yo era de los que pensaba que en Telefónica eran muy serios y no pasaban el tipo de cosas que me han pasado a mí.

        Un saludo, perdón por el tocho.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 06 4:36 pm

          Eso fue cosa de un teleoperador cabr*n, no es algo que suela ocurrir

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            06 Ago, 06 4:24 pm

            Pues yo con 1 mega de subida estoy muy contento.

            Claro, yo es que no estoy con Timofonica.

  5. el_link61 03 Ago, 06 11:22 pm

    buahhh buaaa buahhh buuoooo!!
    No puede ser.. justo ahora.. ahora que yo me iba a coger adsl 10Mb, no puede ser…. 10Mb/320Kb… dios..

    Y eso de que sirve..???
    Menuda asimetría.. cuando el ADSL2+ llega a 2Mb de subida no??

    Son vergonzosos estos de telefonica.. y estos de la CMT aún más por concedérselo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 2:23 am

      De 50 euros nada, que son 50 más línea más el IVA de todo.

      ¿Cuándro pondán en estos portales los precios con IVA y todo uncluido? Está bien que los ISPs nos engañen con precios falsos sin línea ni IVA, pero no que les sigamos la corriente.

  6. NaTuRe 03 Ago, 06 11:34 pm

    no entendí el xiste,, k alguien me lo explike plis…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ago, 06 11:52 pm

      Si en el contrato pone que son 800 kbps de subida, no creo que puedan bajarlo.

    2. daninet 04 Ago, 06 11:06 am

      Pues a mí me han tenido sin Internet 15 días porque algun comercial listillo de la seria y muy responsable Telefónica decidió darme de alta “por la cara” en Imagenio sin yo haberlo pedido. Se ve que había competición de sinvergüenzas en la empresa, me enteré del alta fraudulenta en Imagenio pq se cortó mi ADSL y el chico que venía a instalarme el descodificador me llamó por telefono. Queria que le indicara como llegar a mi casa, le digo que no se molesta en venir que yo no he pedido Imagenio y me contesta que no hay problema que anula todo.Para arreglar todo llamando al 1004 y servicio tecnico (me mareaban de uno a otro sin soluciones y con faltas de respeto en el trato durante 15 dias) me informan de que ese instalador ha rellenado un parte que dice que me ha instalado todo en mi casa y me ha puesto 10 metros de cable por valor de 35. En fin una odisea que se arregó en 15 días pero que me dio una muy mala imagen de la tan afamada y seria Telefónica. En cuanto me informe de que proveedores van bien en Málaga capital “bye bye Telefonica”.

      Yo era de los que pensaba que en Telefónica eran muy serios y no pasaban el tipo de cosas que me han pasado a mí.

      Un saludo, perdón por el tocho.

  7. el_link61 03 Ago, 06 11:39 pm

    los actuales con 800K mantendrán esa velocidad o les bajarán a 320K ?

  8. Ardachosalvaje 04 Ago, 06 12:19 am

    Yo después de un mes con Adsl2+ 10 megas de telefónica y tras cortes diarios de conexión, visitas del tecnico sin solucionar el problema y gastar en llamadas al 902 357 000, he llamado al 1004 para que me migren de nuevo al mi mega de antes que no me daba problemas.
    Y como me den más problemas me doy de baja.

  9. Nova6K0 04 Ago, 06 5:37 am

    No voy a decir nada…

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 6:22 pm

      un mes sin pagar sera en tu pueblo.telefonica cobra al mes vencido y si el primer dia del mes no puede cobrar te cortan la linea.anda y ves corriendo a preguntarselo a tus papas chaval, q se ve q tu no pagas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 8:15 am

    Soy usuario de Telefonica ADSL2+ 10 Mb, y no tiene mucho sentido que restandote velocidad el precio se mantengan invariante, como finalmente me remitan un carta reclame y sigan en su linea creo que va ser la ultima factura que me pasen…

    Siempre leo lo mismo, que las demas son una mierda, etc pero lo que si que es una mierda es que telefonica active un servicio haya bastantes usuarios que lo han contratado, y cuando les viene en gana te bajen las condiciones manteniendote el importe, vamos voy a tener la misma subida que con mi anterior conexión de 1 Mb pero pagando 10 /mas sin IVA….. Suena a forma de encarecer el coste de la ADSL sin experimentar una mejora del servicio, pues me podrá ir mal con otras compañias pero tengo muy claro que al menos pruebo su servicio….

    1. soke 04 Ago, 06 11:12 am

      Te equivocas, las únicas quejas que veo de Telefónica como operador es el alto precio. Que yo sepa, las clásicas caidas de centrales de Jazztel (por suerte no me ocurrieron cuando tuve Jazztel), las continuas llamadas a un SAT que no cojía el teléfono, etc…

      Creo que deberías repensarte eso de “igual calidad que otros ISPs”. Tengamos todos paciencia, que yo creo que ya fue un paso que pusieran los 10 MB por ADSL2+ a 10 mas que el MB suelto. Tengamos fe en Telefonica.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 8:32 am

    Ahi podeis ver las consecuencias de que Telefonica tenga cautiva a la mayor parte de las lineas españolas. ¿Por qué bajan la velocidad, teniendo el adsl mas caro y con igual calidad que los demas (o peor, en mi caso cuando estaba con ellos)? Pues porque pueden hacerlo, saben que tienen ahi a la gran masa de conformistas que van a seguir con ellos aunque les duplicaran las tarifas y les rebajaran la velocidad a la mitad.

    Muerte a los monopolios.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 06 7:07 pm

      sk son unos cabrones, yo me tube k pelear 2 AÑOS con los de telefonica para ponerme un adsl de SOLO 1 MB, xo s lo k dicen o telefonica o señales de humo

  12. Alexxander 04 Ago, 06 9:21 am

    Me cuesta creer que sea verdad la noticia. ¿Algún insider que puede confirmarlo?

    Planteo mi duda.

    Yo tengo desde hace unos meses ADSL2+ Duo Top 10 Mbps/800 kbps y estoy contento con la relación precio/calidad. Ahora bien no puedo aceptar que me rebajen la velocidad de subida (la necesito) manteniendo el precio.

    Mi duda es la siguiente. ¿Esta reducción es un cambio de condiciones de contrato y por lo tanto puedo rescindir de forma inmediata? Lo dudo porque el producto contratado era hasta 10M/800k. Yo opino que sí es un cambio de condiciones. Si se considera que no lo es y al final ningún usuario antiguo tendrá 800 kbps de subida Telefónica estaría cometiendo un fraude.

    Al margen del tema de contrato me pregunto los motivos de bajada de velocidad y el porque a tan solo 320 kbps. ¿Telefónica tiene problemas técnicos? Me cuesta creerlo. En todo el mundo suben las velocidades de las líneas de acceso (ADSL, cable, Wireless, etc.). En Europa es ya bastante común que para velocidades entre 8 a 20 Mbps de bajada la subida es de 1 o 1.2 Mbps.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 9:57 am

      Si invertir en “renovar el cableado” fuera todo el problema que tiene telefonica….

      Vivo en un pueblo a 30 km de madrid y a 20 de guadalajara y NO TENGO TELEFONO

      llevo cerca de 3 años esperando y creo que nos queda pa largo porque somos “economicamente inviables”, porque al ser una zona de nueva contruccion habria qye cablear….

      asi que cuando leo noticas como esta definitivamente pierdo la esperanza, si ni si quiera invierten en mejorar las infraestructuras existentes, ¿por qué van a invertir en ampliarla?

      en fin, que me altero…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 9:29 am

    Asi que bajan la velocidad de subida por que hay muchos clientes con cortes y necesitaria invertir mucho dinero y parece que sus prioridades es comprar en otros paises en este momento. Mas que invertir en renovar todo el cableado.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 9:35 am

    Creo que es inadmisible, es un claro paso atras, no me creo las bonitas palabras de los 50 para 2010, esto es un claro atraso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 2:42 pm

      Claro… vives en medio de la nada, seguro que el pisito te costo mas barato, pero claro, quieres duros a 4 pesetas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 9:01 pm

        Me parece a mi que van a ser 320 kbps viendo lo que han hecho con la de 10 megas salvo que cueste un paston como las 2 y 4 megas actuales.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 06 9:24 pm

          jajaja aun dudan de la noticia por aqui, yo sinceramente creo que telefonica dia de hoy cree que sus clientes son subnormales, por eso se permite lujos de bajar velocidad de subida,ampliar a los de imagenio, dejar a los demas con un megita, cobrar 150 euros por adsl2, sin rebajar la cuota tras bajar la velocidad de subida, 39 euros por una basura de velocidad,en fin, creo que a telefonica la idea de las ofertas se las da su usuarios tan fieles….. ONO VEN YA…………………………………..

  15. daninet 04 Ago, 06 11:08 am

    Pues a mí me han tenido sin Internet 15 días porque algun comercial listillo de la seria y muy responsable Telefónica decidió darme de alta “por la cara” en Imagenio sin yo haberlo pedido. Se ve que había competición de sinvergüenzas en la empresa, me enteré del alta fraudulenta en Imagenio pq se cortó mi ADSL y el chico que venía a instalarme el descodificador me llamó por telefono. Queria que le indicara como llegar a mi casa, le digo que no se molesta en venir que yo no he pedido Imagenio y me contesta que no hay problema que anula todo.Para arreglar todo llamando al 1004 y servicio tecnico (me mareaban de uno a otro sin soluciones y con faltas de respeto en el trato durante 15 dias) me informan de que ese instalador ha rellenado un parte que dice que me ha instalado todo en mi casa y me ha puesto 10 metros de cable por valor de 35. En fin una odisea que se arregó en 15 días pero que me dio una muy mala imagen de la tan afamada y seria Telefónica. En cuanto me informe de que proveedores van bien en Málaga capital “bye bye Telefonica”.

    Yo era de los que pensaba que en Telefónica eran muy serios y no pasaban el tipo de cosas que me han pasado a mí.

    Un saludo, perdón por el tocho.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 11:28 am

    😐 Yo lo flipo xDDD, somos el uno de los peores países de la comunidad europea en esto de Internet y encima Telefónica en vez de subir las velocidades las baja…. PARA FLIPAR :S….

    Sin comentarios la verdad, que más quisiera yo tener cobertura con alguna otra compañía para dejar de pagar a estos cabrones….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 11:50 am

      Está más barato en España: Jazztel 20 megas con llamadas nacionales gratis por menos de 50 euros/mes con todo incluido (línea. IVA, etc). Yo cojo 18 megas de bajada y 1 mega de subida. No hay color. Fuera los monopolios.

      1. maxton 04 Ago, 06 8:55 pm

        por mucha infraestructura que tengan si siguen asi se van a quedar solos porque ya estamos hartos de que nos tomen el pelo y sobre todo nos roben porque no tiene otra palabra,la unica forma de acabar con estos listos es que se borrara todo el mundo veras como se les acababan las tonterias pero claro como tienen mayoria de clientes juegan con ellos y les sacan todo lo que pueden,pues señores de telefonica no a todos les dura la riqueza siempre ya quebrareis algun dia…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 11:33 am

    Este es el problema por lo que españa siempre esta a la cola de europa en internet y tecnologia
    10 megas a 150 euros es un precio desorbitado que en otros paises esta mas barato seguro.Yo creo que telefonica no va a llegar al millon de clientes como quiere lo que va es a perder clientes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 06 12:15 pm

      No te preocupes. Mientras la infraestructura (en casi todo el país) sea suya, y la competencia no ponga otra propia, podrán hacer lo que les plazca.
      En mi caso, no tengo posibilidad de cable, y la línea se rompe cada pocos meses. Este segundo detalle hace que si les abandono, lo más normal es que me quede sin teléfono ni internet durante un montón de tiempo (la otra compañía va a decir que es de las líneas, y timofo, dirá que la línea está perfectamente según sus test, cosa que ya me ha pasado).
      La culpa no es de timofo (cuyo fin es ganar cuanto más mejor) sino de la lamentable privatización que se hizo (regalando las líneas a una compañía) y de los organismos que lo permiten.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 6:50 pm

        La explicación de esta aparente discrepancia es muy fácil. Apuesto a que estás comparando “peras con manzanas”. Seguramente estás comprarando 1 mega de telefónica (ADSL normal) con 20 megas de Jazztel (ADSL 2+). NO SON COMPARABLES. Es normal que el segundo pueda dar más problemas (si la línea no es suficientemente buena) y que además sea mucho más difícil o incluso imposible solucionarlos. Imposible para Jazztel e imposible para Telefónica. Tengo casos concretos que así lo confirman. Comprara exactamente las mismas condiciones de bajada y subida y verás como tanto los problemas como las soluciones (o ausencia de las mismas) son prácticamente IGUALES EN TODOS LOS ISPs. Ya digo que hablo por experiencia con cientos de clientes. Demasiados casos de clientes con línea mala a los que Telefónica ha dejado tirados.

  18. maxton 04 Ago, 06 11:33 am

    muy bien Telefonica!..bravooooo! un aplauso para ellos por favor!!..estan cavando su propia tumba

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 1:55 pm

    vergonzoso, o bajan el precio o baja y reclamaciones

    todos a reclamar a la FACUA

    1. soke 04 Ago, 06 6:22 pm

      Eso no es justo, que puedas permitírtelo tu no significa que los demás seamos inferiores. Todos tenemos unos mismos derechos, y el teléfono es una necesidad imperiosa

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 06 8:09 pm

        No deberia. Pq las mejoras q tienen otras ofertas te pueden llegar a ti en uno o dos años, si va a peor, tb ira a peor en el futuro para ti

  20. Edux 04 Ago, 06 5:55 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJA Ke me tronchooooooooo!!! xD

    Sí señor, otra humillación más 😀

    Sin subidas de velocidad, sin previsiones de tener ADSL2+ ni para el año ke viene, precios abusivos, imposible elegir otro ISP y ahora recortes…. Con Carrefour no sé, pero con Telefónica SÍ es posible.

    Cada vez estamos más contentos, gracias Telefónica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 06 3:20 pm

      ¿No esperaras que te den ADSL gratis, no?

      Si no puedes pagar, te lo quitan, no se que quieres.

  21. cobertura 04 Ago, 06 6:22 pm

    A mi como todas estas noticias me resbalan,porque como muchos no tengo otra opción que seguir con el mega de telefónica….ya de los 10 megas ni hablo,lo que es mas de 1 MB ya me supera,jajaja

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 9:04 pm

    no dudo de adslzone, Dios me libre, pero es que no me lo creo, no puede ser verdad. debe haber algun fallo, fe de erratas o lo que sea.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 9:37 pm

    Aki es donde empieza la amenaza contra e-mule y en general todas las redes p2p….

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 06 10:34 pm

    Telefónica será la primera en reducir el ancho de subida, pero no va a ser la única, en los próximos días veremos los anuncios del resto de operadores, e incluso a nivel internacional.
    La razón hay que buscarla en primer lugar en empresas que quieren explotar las redes wifi de los clientes finales de ADSL disfrazándose de “comunidad”. También las redes p2p son el caballo de batalla, y de estas, sobre todo, las dedicadas a voz ip y transmisión de vídeo, el negocio principal de los operadores.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 12:50 am

    el emule hasta con un mega te puedes bajar de todo asi que por los programas p2p no puede ser estos que estan haciendo de los altos precios
    es para tener descontento a algunos clientes.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 9:09 am

    A mi lo que mas vergüenza me da de todo esto es que cuando aquí, en SPAIN, ni el 30% de los internautas podemos disponer de asdl2+, en Alemania ya empiezan a poder contratar VDSL a 50Mb. Y lo peor de todo: Telefonica tiene una prevision de empezar a implantar el VDSL sobre el 2010……….
    Vamos a abrir los ojos de una vez, esto es una P U T A M I E R D A ( con perdón, pero esto me cabrea mucho) pagamos como los que mas y tenemos como los que menos. Nos toman el pelo como quieren y lo peor de todo: todavia hay algun indigente mental que se dedica a defender a alguna compañia, cuando ni 1 se merece que la defendamos.
    Lo que se tiene que hacer es investigar e implementar tecnologias que permitan ofrecer contenidos ( con esto me refiero VoIP, Television digital, voz y datos con las garantias que se puedan hacer con una buena calidad) y a la vez, tener un servicio tecnico DECENTE para que si tienes algun problema no te dejen en bragas.

    Saludos.

    1. Matbiker 05 Ago, 06 11:58 am

      No lo creo, segun la noticia parece decir que son a todos, incluso los que lo tienen contratado, pero si esto es real, casi seguro que me iré pensando en cambiar, he perdido mi IP estatica y ahora no voy a aguantar mas rebajas de servicios….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ago, 06 2:49 pm

        La diferencia es que telefonica si te intenta solucionar los problemas mientras que otros ISP pasan directamente de ti por mucho que les llames para que hagan algo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Ago, 06 3:40 pm

          Por no mencionar la coletilla que siempre tienen que añadir: “yo pago menos por más velocidad”.

          Este país da asco. Puteados por las compañías que sólo piensan en hacer caja (lo normal en las empresas, pero además algunas también piensan en sus clientes) y la gente en vez de unirse y solidarizarse pues aun tienen que putear más.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Ago, 06 5:22 pm

            Tiempo al tiempo.
            Una centralita Voip necesita una línea lo más simétrica posible. Si una empresa soluciona su centralita con una conexión pensada para particulares el psi pierde pasta.
            Si estás vendiendo tv y tu cliente puede conseguir tv a través de tu servicio sin pagar un plus, lo mejor que puedes hacer es que no consiga un servicio comparable al tuyo (el de TV).
            Si estás montando redes wifi y viene alguien a montar un negocio disfrazado de comunidad, embaucando a tus clientes para que pongan a su servicio sus conexiones, tendrás que evitarlo.
            Por supuesto que sistemas hay muchos, pero no hace falta engañar a nadie, se limita el ancho donde interesa, en las conexiones más económicas, y entonces, el que quiera una centralita ip, o tv, o meterse en cosas raras, que pague por ello.
            Filtrar el tráfico p2p, si, se puede, pero ¿para qué?, si hoy por hoy no me molesta demasiado y además hay que destinar recursos. De lo que se trata es de limitarlo en el futuro.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Ago, 06 11:39 am

        Y dale Perico vueltas al torno.

        ¡Que somos millones los que solo tenemos opción a Telefonica!, que no lo pillais. Ojala me llegasen los 20 megas, “a ver si te enteras”.

        Otra cosa por la que si podríamos luchar es por pasarnos todos a los revendidos, pero eso a Telefónica le da exactamente igual. Es más, casi mejor, porque chupan del revendedor y si hay algún problema, Telefónica se lava las manos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 06 3:11 pm

      Por lo visto les enviaran una carta en la que explicaran el cambio que se va a ahacer y que podran cancelar, si desean, el contrato de las 10 megas puesto que no se les va a dar lo que contrataron en un principio.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 11:03 am

    Los que ya tengais los 10 megas os quedareis con los 800 kps de subida al igual que los que tenian IP fija se la quedaron a pesar de que se dejaron de poner estaticas para hacerlas de pago.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 12:13 pm

    La solución es muy fácil:

    TODO EL MUNDO SE DA DE BAJA EN TELEFÓNICA.

    Veréis como espabilan…

    Hay otras alternativas mucho mejores: yo tengo Jazztel 20 megas bajada/1 subida y me va de lujo.

    Al final el que te vaya mejor o peor con un ISP no depende tanto del mismo, sino de la calidad de la línea. Si tienes una buena línea irá bien con todos; si la tienes mala, irá mal también con todos.

    Por cierto, para comparar se debe hacer en las mismas condiciones. La misma tecnología y la misma velocidad. De otro modo la comparación no es válida. Por ejemplo, no se puede decir que 1 mega va bien con Telefónica y que al cambiarnos a 20 megas de Jazztel va mal. Son velocidades y tecnologías diferentes (ADSL vs ADSL2+). SI COMPARAMOS LO MISMO CON LO MISMO, VEREMOS QUE TODOS SON IGUALES. LO QUE VARÍA FUNDAMENTALMENTE ES EL PRECIO Y SOLO EL PRECIO. El que tenga ojos que vea…

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 2:24 pm

    Yo no vivo en ciudad, vivo en las afueras de un pueblo (que no es una aldea, vivo en un casa) Y Telefónica es la única que ofrece “buenos” servicios. WAnadoo, fue un infierno cuando daba la línea, ya.com, ofrecía el mismo precio que telefónica, me dijeron que la oferta de 10 no estaba disponible para mi zona… En ciudad, si, para fuera…telefónica siendo siendo un monopolio

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 06 2:38 pm

    Esto va para los idiotas que no paran de repetir “pues yo tengo 20/1 con tal o cual compañía”…

    A ver si os enteráis de una puñetera vez que esa conexión no está disponible para una gran mayoría de usuarios.

    ¿Es que sois tan lelos que no os entra en la cabeza?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 06 6:42 pm

      De eso nada. Telefónic pasa olímpicamente exactamente igual que los otros ISPs. Todo depende de la calidad de la línea. Si la línea es buena, todos la arregla; si es mala, todos pasan. Todos, todos. Lo sé por experiencia con cientos de clientes.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ago, 06 11:18 pm

        Ignorante es el que no conoce que los tecnicos de telefonica que van a instalar el adsl de otras compañias suelen “hacer putadas” para hacer que los demas ISP parezcan una mierda. Y quejarse por medio de tu isp para que te arreglen la linea es tonteria y no la arreglan porque son los mismos tecnicos de telefonica los que causan los problemas. Y esto sucede en los pueblos donde no hay adsl directo sino que pasa todo por las manos de timo.

        Ojala salga pronto esa ley que obliga a la timo a dejar pasar a otros tecnicos a las centrales y no solo a los suyos.

        En mi pueblo telefonica va bien, pero misteriosamente con cualquier otro isp suele haber siempre problemas. En las ciudades no pasa esto he tenido woo y ya.com sin problemas.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Ago, 06 11:50 am

        Jazztel son unos sinvergüenzas. Creo tu eres el que no quiere oír. No sabras que esta gente han contratado lineas adsl a ancianos sin consentimiento, vamos lo que seria una estafa. Y a parte, un colega mio vive al lado de una central y le iba como una p.m. Y despues de quejarse mogollon de veces al pésimo servicio técnico, se tuvo que cambiar a Telefonica (la cual me da asco).

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 06 9:09 am

    ESTA NOTICIA SUENA A BULO VERANIEGO.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 06 5:55 pm

    Acabo de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y el comercial que me a atendido me dice que por el momento no hay nada de lo que aquí se comenta y que la política de telefónica es, nada de bajada de velocidad si no todo lo contrario, aumentarla a medida que la tecnología lo permite.
    En que se basa el que ha difundido esta noticia para crear la confusión a todos los clientes de Telefónica que tienen contratada esta modalidad y a los que estén interesados en un futuro, no será que alguien este interesado en intoxicar la opinión de los usuarios

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 06 1:45 am

    De esta manera consigue que el usuario de mula baje a la misma velocidad con 1Mbps que con 20Mbps.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 08 12:50 am

    cuanto te paga telefonica por defenderles de todas las quejas de los internautas?

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 08 6:01 pm

    ami me an bajado lavelocidad de subida x la cara !! a 250 , suelo jugar a juegos online… y me van fatal !! o me ponen la velocidad k tenia antes … o me doy de baja 🙂

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 08 6:06 pm

    ole y ole!! telefonica solo va a tener clientes de telefono y tele !! de internet se tendra k olvidar

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 08 6:08 pm

    no sale nada 🙁

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 08 6:12 pm

    pues yo con 250 me toco la polla 🙂

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 08 6:14 pm

    yo toy con timofonica xk me comen la polla 😉

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 10 5:53 pm

    A ver, yo he notado desde hace muchos días que ADSL de telefonica va muchisimo mas lenta, intento hacer el test de velocidad de la compañía y no me lo permite.

    Siempre estamos en sus manos y hacen con nosotros lo que quieren. Ahora eso si, tu no puedes fallar nunca, paga todo lo que te digan SIEMPRE!!!!!!!

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:35 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 6:41 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:41 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:42 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:43 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:43 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:44 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:45 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:47 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 6:48 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:48 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 6:49 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 10 6:57 pm

        SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
        PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

        EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
        CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
        1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
        2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
        3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
        4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

        BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

        SALUD HASTA PRONTO

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:50 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:54 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 6:55 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 6:59 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 7:00 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 7:01 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 7:02 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 7:04 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:01 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:02 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:04 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:04 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:06 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 10 9:07 pm

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:07 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:08 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:10 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 10 9:12 pm

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO