Recreación del Samsung Galaxy S4 en vídeo

Recreación del Samsung Galaxy S4 en vídeo

Claudio Valero

El Samsung Galaxy S4 es uno de los teléfonos móviles más esperados por los usuarios. Como aún no tenemos comunicado oficial de la compañía coreana acerca de su lanzamiento, un portal ruso ha decidido recrear el aspecto y funcionamiento del móvil en vídeo basándose en los rumores.

Nuestros compañeros de MovilZona se han hecho eco del hipotético diseño realizado por el portal ruso rozetked a partir de todas las filtraciones sobre el sustituto del Samsung Galaxy S3. Además recrean de forma virtual el funcionamiento y las prestaciones, mostrando el rendimiento del procesador y el acabado exterior.

Lo primero que nos encontramos, cuando vemos el vídeo, es un plano que muestra el delgado perfil del Galaxy S4 que contribuye a reducir el peso y el resultado es un terminal mucho más fino y ligero que el modelo anterior. Esta idea sigue la línea continuista del S3, que también se caracteriza por su delgado perfil.

La carcasa trasera es muy similar al diseño utilizado por los coreanos en el Galaxy S3, y donde se observan más diferencias es en el frontal. La principal novedad es la casi desaparición del marco que rodea a la pantalla, algo que será cada vez más habitual en los nuevos modelos de smartphones. Para la pantalla, Samsung apostaría por la tecnología OLED Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución FullHD 1.920 por 1.080 píxeles.

En cuanto al potencial del nuevo terminal estrella de Samsung, el vídeo muestra la incorporación de un procesador de cuatro núcleos a 2Ghz que muy posiblemente contará con arquitectura ARM Cortex A15. Este procesador sería capaz de mover sin problemas  y arrancar en un tiempo récord la versión del sistema operativo instalada, que no sería otra que Android 5.0 Key Lime Pie.

La parte final del vídeo muestra los accesorios que acompañarían el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. El más espectacular es un dock que incorpora un teclado láser para poder escribir sin necesidad de ningún accesorio adicional. No es la primera vez que se especula con este tipo de teclados, ya que se rumoreó su lanzamiento junto el iPhone 5 por parte de Apple.

En MovilZona podréis disfrutar del vídeo con la recreación del Samsung Galaxy S4 realizada por este portal ruso. ¿Creéis que se asemejará al aspecto final?