France Telecom culmina el proceso de fusión de sus filiales en España

France Telecom culmina el proceso de fusión de sus filiales en España

Javier Sanz

Nova6K0 nos informa: El proceso de fusión entre Wanadoo, Amena y el resto de sociedades en España ha concluido. Hace unos meses dicho proceso comenzaba con la compra de Amena, antigua Retevisión Móvil, Hoy Wanadoo en un comunicado anuncia la finalización del susodicho proceso.

El nuevo presidente en España de France Telecom será Luis Alberto Salazar-Simpson, mientras que Belarmino García será el nuevo Consejero Delegado de la misma.

Tras unir las sociedades en España el grupo France Telecom prestará servicio a más 12 millones de clientes y se dividirá en cinco grandes áreas; Por un lado las áreas de actividad «Personal» y «Home» comercializarán productos y servicios residenciales de telefonía móvil y fijos, respectivamente, y «Empresas» ofrecerá servicios tanto fijos como móviles al segmento empresarial.

«Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes» se encargará de definir nuevos servicios y de gestionar los contenidos, mientras que «Portal» será para las ventas por Internet, los servicios de atención al cliente, la publicidad «on-line», y el desarrollo de portales web y wap (protocolo de aplicaciones inalámbricas).

Fuente: La Vanguardia