Nuevos vídeos de la tecnología que veremos en PlayStation 4 y Xbox 720

Nuevos vídeos de la tecnología que veremos en PlayStation 4 y Xbox 720

Claudio Valero

Continúan los rumores y vídeos que muestran el potencial que podrían alcanzar las futuras consolas PlayStation 4 y Xbox 720. De la mano de Square Enix podemos ver dos nuevos vídeos de Agni’s Philosophy, el proyecto que tiene la compañía entre manos y que saldrá para la próxima generación de videoconsolas.

Estos asombrosos vídeos han sido analizados por nuestros compañeros de GamerZona y muestran un nivel de detalle extremadamente realista. Forman parte del proyecto de Square Enix para la próxima generación. De nombre Agni’s Philosophy, está enmarcado en el universo de Final Fantasy. El primer vídeo fue presentado durante el pasado E3 celebrado en Los Angeles. En la conferencia se convirtió en una de las demostraciones más comentadas y que mejor sabor de boca dejó a los asistentes.

Los dos nuevos vídeos muestran una especie de editor de personajes donde nos muestran el realismo y el gran trabajo de modelado e iluminación que han llevado a cabo. Recrean al detalle todos los aspectos del personaje, como sus partes del cuerpo, piel, pelo y especialmente la cabeza. Además podremos ver bastantes detalles de los ropajes y joyas que visten los personajes, con los que podemos hacernos una idea del potencial del motor que están desarrollando.

El proyecto Agni’s Philosophy que corre sobre el motor gráfico Louminus, cobró mucha relevancia al conocerse que se trataba del primer juego de Square Enix para la próxima generación de videoconsolas, lo que ayudo a dar fuerza a los rumores que sitúan su lanzamiento en 2013. Realmente este motor gráfico nos muestra un salto cualitativo en comparación con la actual generación, sobre todo en el nivel de realismo y detalle de los personajes y escenarios.

La nueva generación de consolas cobra más fuerza cada día que pasa y los rumores y demostraciones están a la orden del día. Esperamos tener más noticias muy pronto. Por ahora podemos disfrutar de los excelentes vídeos del trabajo llevado a cabo por Square Enix.