Samsung regala gasolina en Madrid a todos los usuarios con móviles de la firma

Samsung lanza una curiosa iniciativa para premiar la fidelidad de los usuarios de sus terminales. Para ello regalará hasta 50 euros en gasolina a aquellos que acudan mañana a rellenar su depósito en una gasolinera situada en Madrid.

Recientemente recogíamos el hito de Samsung y su Galaxy Note 2 en todo el mundo. La compañía anunciaba la venta de 5 millones de unidades del dispositivo a medio camino entre el smartphone y el tablet gracias a sus peculiares dimensiones (pantalla de 5,5 pulgadas). Este registro se lograba en apenas dos meses y demostraba el creciente interés entre los usuarios por este tipo de equipos, puesto que el primer Galaxy Note tardó medio año en alcanzar esta cifra.

Desde la compañía coreana han evidenciado la alegría que les ha producido el haber alcanzado este registro con una curiosa campaña que a buen seguro despierta el interés de muchos usuarios. Como leemos en Movilzona.es, para premiar a aquellos que cuentan con alguno de los smartphones de la firma asiática, ésta les ha invitado a acudir a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note 2 ubicada en Madrid (Estación de servicio CEPSA M-40 PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2).

Martes 4 de diciembre desde las 8.00 horas

Entre las 8 y las 20.00 horas del martes 4 de diciembre podrán llenar su depósito de forma gratuita con el único límite de los citados 50 euros. «Queremos premiar la fidelidad y compromiso de todos los usuarios de nuestros smartphones», señala la compañía en el comunicado acerca de esta llamativa promoción.

Si tenemos en cuenta que la presencia de Samsung en el mercado de los smartphones en España se ha disparado gracias a su amplio abanico de dispositivos es de esperar que la estación de servicio se encuentre abarrotada. En cualquier caso, la iniciativa parece muy interesante tanto desde el punto de vista del marketing como por la originalidad de la misma.