Consejos para ver el Real Madrid vs Atlético

Consejos para ver el Real Madrid vs Atlético

Javier Sanz

A las 22:00 comienza el derby madrileño que enfrenta al Real Madrid contra el Atlético. El partido lo emite en exclusiva Canal+ por tanto los clientes de otras plataformas de televisión de pago tendrán que recurrir al P2P TV o a las plataformas de streaming online para poder seguir el encuentro desde Internet.

En apenas unos minutos dará comienzo el partido de la jornada que enfrenta al Real Madrid contra el Atlético. Los hombres de Simeone llegan al Bernabéu con una ventaja de 8 puntos y si ganan a los blancos podrían provocar incluso la destitución de Jose Mourinho. Además hace trece años que los colchoneros no ganan en el templo madridista y atendiendo a los números están en una ocasión única para hacerlo.

¿Dónde ver el partido?

La plataforma de televisión de pago de Prisa será la única alternativa para ver el partido desde los televisores o desde Internet. La compañía cuenta con una oferta exclusiva que permite contratar Canal+ desde 10,95 euros al mes hasta abril y lleva de regalo Canal+ Champions durante toda la temporada.