Jazztel lanza centralitas activas IP de nueva generación

Jazztel lanza centralitas activas IP de nueva generación

Javier Sanz

El proveedor de telecomunicaciones Jazztel ha lanzado al mercado un nuevo servicio de centralita activa IP, telefonía sobre IP, que permite a las empresas obtener un importante ahorro tanto en mantenimiento como en llamadas. Las empresas tan sólo necesitan una línea de acceso Jazztel de banda ancha ADSL2+ o masDSL 2 megas para acceder a este nuevo servicio. La oferta ha sido diseñada conjuntamente entre Jazztel y Voztelecom con la tecnología más avanzada de la industria de las telecomunicaciones, esta solución permite migrar totalmente una red telefónica tradicional a telefonía IP.

La telefonía IP es la base de una nueva generación de aplicaciones que integra voz y datos, sumando a las capacidades de la telefonía tradicional nuevas herramientas que se traducen en más funcionalidades, calidad de servicio al cliente y mayor flexibilidad.

Un ejemplo claro de su innovadora flexibilidad son las extensiones en movilidad, que permiten a una persona, vía una sencilla aplicación a la que se accede desde un acceso a Internet cualquiera, tener a su disposición una red telefónica, directamente conectada a su centralita activa IP, con la que puede realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, como si estuviera en su propia oficina.

Las centralitas activas IP permiten a todos los usuarios de telefonía de la empresa la posibilidad de interactuar y trabajar en equipo, suministrando un servicio de gran calidad y valor añadido que, además, supondrá un importante ahorro de costes y recursos.