Ofertas de robots aspiradores en Amazon Prime Day 2019: Cecotec, iRobot, ILIFE y Ecovacs

Gadgets

Seguimos con la recopilación de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019. En esta recopilación nos vamos a centrar en los robots aspiradores. Un robot aspirador es una de las mejores inversiones que podemos hacer si queremos ahorrar tiempo y dinero a la hora de limpiar nuestra casa, ya que ellos se encargan de limpiarlo todo. Vamos a recopilar los mejores modelos que hay en Amazon en oferta.

Robots aspiradores de Cecotec en oferta

Los robots aspiradores de Cecotec son los más vendidos de Amazon. La compañía cuenta con una amplia variedad de modelos, teniendo algunos que van tanto guiados como en modo aleatorio. Entre las ofertas de hoy encontramos un modelo de cada una en oferta.

robot aspirador oferta amazon prime day 2019

El primero es el Cecotec Conga Serie 3490 Elite, uno de sus modelos más completos. Esta versión en oferta hoy cuesta normalmente 399 euros, pero hoy está a 299 euros. Cuenta con aplicación con hasta cinco habitaciones mapeables gracias al láser que usa para guiarse, además de que aspira, pasa mopa y todo lo que cabe esperar de uno de estos dispositivos. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.

El segundo modelo es más asequible: el Cecotec Conga Serie 1090, que normalmente cuesta 239 euros y ahora está por sólo 169 euros. Este robot utiliza un modo inteligente basado en sensores de proximidad, antichoque y anticaída para ir avanzando, pero no puede guiarse.

Robots aspiradores de iRobot en oferta

iRobot es la marca de referencia en cuanto a robots inteligente se refiere. Los Roomba fueron los que popularizaron estos dispositivos, y la compañía ha puesto en oferta multitud de modelos a precios de derribo:

Robots aspiradores de ILIFE en oferta

Si estás buscando un robot aspirador asequible aunque sin láser, ILIFE tiene varios modelos disponibles en el Prime Day con precios por debajo de los 200 euros:

Robots aspiradores de Ecovacs en oferta

Ecovacs es otra marca que ha puesto varios robots aspiradores en oferta, con un total de cuatro modelos. El primero de ellos es el Ecovacs Deebot N79S, que baja hasta los 129,90 euros. Este robot cuenta con navegación aleatoria, guiándose dando golpes para ir avanzando por todas las habitaciones y la casa.

Más allá de eso tenemos otros tres modelos que sí cuentan con láser y mapeo inteligente:

Ecovacs Deebot 901: pasa de 399 a 219,90 euros, compatible con Alexa y mapeo por láser, aunque «sólo» barre.

Ecovacs Deebot OZMO 900: pasa de 399 a 269,90 euros, compatible con Alexa y con mopa para fregar y mapeo por láser.

Ecovacs Deebot OZMO 930: pasa de 519,35 a 334,90 euros, compatible con Alexa, y además cuenta con mopa para fregar. Como diferencia del 900, la batería dura 10 minutos más (de 100 a 110 minutos), además de detectar alfombras.

Robots aspiradores de Rowenta en oferta

Rowenta cuenta con aspiradores de todo tipo, incluyendo algunos sin cable. La compañía ha puesto en oferta dos de sus modelos, los cuales cuentan con una impresionante autonomía de 150 minutos. La Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH: con mopa, pasa de 187,99 a 169,90 euros. El segundo modelo es la Rowenta RR6927WH Smart Force, que pasa de 175,99 a 149,99 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone