Ya puedes suscribirte a Disney+ un mes antes, y 10 euros más barato

Ya puedes suscribirte a Disney+ un mes antes, y 10 euros más barato

Alberto García

Disney+ está cada vez más cerca de llegar a España. La llegada de la plataforma de streaming es una de las más esperadas en años por la gran cantidad de contenido que va a tener, así como por el precio tan asequible que van a poner de parte; sobre todo si escogemos la suscripción anual con la nueva oferta a la que ya podemos suscribirnos.

Así lo ha hecho saber Disney+ justo cuando queda un mes para que, el 24 de marzo, la plataforma esté disponible en España y en otros muchos países. La expectación es enorme, a pesar de que la compañía va a mantener su política de estrenos semanales para contenido que ya está estrenado en Estados Unidos, como es el caso de The Mandalorian, que se verá con estrenos semanales. En el futuro todo el contenido ya sí se estrenará de manera simultánea con Estados Unidos, pero de momento la decisión es la de estrenar el contenido de esta manera.

disney plus 1 año 59,99 euros

59,99 euros por un año: oferta que sólo durará un mes

Y para celebrar la llegada, la plataforma ha decidido ofrecer un descuento para quienes se suscriban un mes antes a la plataforma de streaming. Así, en lugar de costar 69,99 euros la suscripción anual, ésta pasa a costar 59,99 euros, equivalente a 4,99 euros al mes; un auténtico chollo si tenemos en cuenta que la suscripción nos dará acceso a más de 1.000 películas y series, incluyendo la saga de Star Wars, películas de Disney, Pixar y Marvel, así como documentales de National Geographic. La oferta está disponible hasta el 23 de marzo. A partir del día del estreno el 24, el precio para el paquete anual volverá a ser de 69,99 euros. No dejes pasar la opción de suscribirte a Disney+.

disney plus oferta

Sobre la suscripción mensual no hay ningún descuento, y esta seguirá siendo de 6,99 euros de momento. Sin embargo, el modelo de oferta de suscripción de un año será muy bien recibido por los usuarios, ya que supondrá un ahorro muy importante. Eso sí, la oferta dista de la que ofrecieron en Estados Unidos, donde rebajaron el precio incluso por varios años en lugar de solo uno.

Cuatro cuentas simultáneas con hasta siete perfiles

El precio es excelente si tenemos en cuenta que además, podemos compartir cuenta de Disney+ con hasta cuatro personas, ya que podemos disfrutar de hasta cuatro emisiones simultáneas con hasta siete perfiles por cuenta creada. Si decidimos compartir el pack anual con cuatro personas, la suscripción de un año nos sale más barata incluso que un mes de Netflix Premium.

La plataforma contará con contenido en 4K y HDR, aunque ha habido muchas críticas sobre la calidad del HDR ofrecido en la plataforma de momento. Podremos verlo en móviles, tablets, Xbox One, PS4, Smart TV, PC, navegadores, Fire TV y Chromecast, además de poder descargar contenido sin conexión en hasta 10 dispositivos.

18 Comentarios