Alucina con estos 11 nuevos packs de fondos de pantalla 4K oficiales para Windows 10

Microsoft lanza cada pocas semanas nuevos fondos de pantalla para Windows 10. La última recopilación que hicimos fue a finales de diciembre, y desde entonces Microsoft ha lanzado 11 nuevos packs de fondos de pantalla 4K con más de 100 fotos a toda resolución para darle un toque ideal a nuestro escritorio.

Estos packs están elaborados por la propia Microsoft con fotos que obtienen de Getty Images en 4K, y son totalmente gratis. Las imágenes de los packs que descargamos se guardan en formato JPG en la ruta C:UsersNOMBREDEUSUARIOAppDataLocalMicrosoftWindowsThemes, lo cual es útil por si queremos dejar fija una foto concreta de fondo. Microsoft recuerda además que las fotos sólo pueden usarse como fondos de pantalla.

Para descargar los packs sólo tenemos que pinchar en los enlaces que ponemos tras cada imagen. Al abrirlo y darle a Obtener, nos lleva a la Microsoft Store de Windows 10 donde podemos pasar a instalarlos en el sistema. Una vez lo tengamos bajado, vamos a Configuración > Personalización > Temas, y elegimos el pack de fondos así como el periodo de tiempo en el que queremos que cambie la foto, a elegir entre 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día. Si tenemos varios monitores, las imágenes que se ponen en cada pantalla son diferentes.

Wildflowers PREMIUM

Valles llenos de flores en llanuras y montañas en este pack formado por 18 fotos en 4K. Ideal para ir poniéndose a tono para la primavera.

Colorful Boats PREMIUM

Pack de 14 imágenes donde podemos ver pequeños botes en lugares idílicos, como playas paradisíacas o el famoso Lago Moraine.

Aerial Saltflats PREMIUM

Pack de 14 imágenes de salinas vistas desde el aire, donde se muestra el contraste de zonas secas con zonas todavía irrigadas por agua.

Aerial Farmland PREMIUM

Similar al anterior, pero ahora encontramos 18 imágenes de terrenos de cultivo vistos desde el aire con contrastes de todo tipo de colores.

Staircases PREMIUM

Las fotografías de escaleras ofrecen perspectivas con muchas líneas rectas y proporciones áureas agradables de ver. En este pack tienes 12 fotos de escaleras para satisfacer tus necesidades de orden.

Explore the USA PREMIUM

Este curioso pack ofrece 25 packs de fondos de pantalla de cada uno de los 50 estados componen Estados Unidos, con un mapa de cada estado y una foto representativa de un sitio del mismo. Ideal para aprender algo de geografía.

Earthen Buildings PREMIUM

Sumérgete en construcciones artesanales con casas hechas de adobe, barro y piedra en estos 17 fondos de pantalla.

Vector Art PREMIUM

Si te gusta el arte con vectores, este pack tiene representaciones de zonas muy fácilmente reconocibles de todo el mundo, como el Monte Fuji o el Big Ben. Pack formado por 10 fotos.

Natural Hearts PREMIUM

El ser humano es capaz de encontrar formas en cualquier parte, y este pack cuenta con 18 fotos de corazones en la naturaleza.

What Next PREMIUM

17 imágenes minimalistas de ciudades, botes y sabanas en sitios ideales para coger ideas para nuestros próximos viajes.

Seasonal Art PREMIUM

Ilustraciones sobre el cambio de estaciones en las que podemos seguir a una mariquita, conejos y a un camaleón por distintas etapas de las cuatro estaciones en 12 fotos.