Vodafone recupera su oferta para tener las tarifas ilimitadas al 50% de descuento

Vodafone he recuperado una de sus promociones más socorridas a la hora de captar clientes. En este caso, se trata de un 50% de descuento para todos los nuevos clientes que contraten las tarifas ilimitadas de Vodafone. Hasta ahora, la operadora tenía disponible este descuento para las modalidades convergentes Vodafone One con fibra y móvil, pero ahora también aplica el descuento en las tarifas de sólo móvil. Os contamos todos los detalles de la promoción, condiciones para participar y fecha límite tras el salto.

Las tarifas ilimitadas de Vodafone cada vez tienen más competencia en el mercado, aunque es cierto que aún nadie se ha atrevido a competir con los británicos en el segmento de tarifas móviles de contrato. Sus principales rivales, Yoigo y Orange, únicamente ofrecen datos ilimitados en una o unas pocas modalidades convergentes, por lo que, en sólo móvil, Vodafone tiene vía libre.

Oferta Vodafone del 50% en tarifas ilimitadas

Vodafone acaba de activar una promoción del 50% de descuento en sus tarifas móviles ilimitadas, dejando atrás los 5 euros de descuento durante 12 meses aplicados en la modalidad Tarifa Móvil Ilimitada. Este precio se nos mantendrá durante los primeros 3 meses y después seguiremos pagando la cuota mensual habitual. La permanencia es de 1 año para poder beneficiarse de la promoción.

Según las condiciones legales, la oferta es válida solo en web para altas nuevas y portabilidades hasta el 26 de febrero de 2020. Descuento en la cuota de la tarifa durante los 3 primeros meses:

  • descuento de 21 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada
  • descuento de 23 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada Súper
  • descuento de 25 euros al mes en la tarifa móvil Ilimitada Total

Como hemos dicho, tenemos un compromiso de 12 meses en Vodafone con penalización por baja anticipada por importe máximo de hasta 75 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso. La oferta no es aplicable a clientes existentes y no acumulable a otras ofertas de fijo o móvil.

Una vez pasados los tres primeros meses pagaremos 40,99 euros al mes por la Tarifa móvil Ilimitada, 45,99 euros al mes por la Tarifa móvil Ilimitada Súper y 49,99 euros al mes por la Tarifa móvil Ilimitada Total. Este descuento del 50% lo tenemos también hasta el 29 de febrero en la tarifas Vodafone One Ilimitada (Ilimitada, Súper y Total).

Vodafone realiza en España la primera llamada 5G SA

En otro orden de cosas, hoy conocemos que Vodafone ha realizado en España la primera llamada 5G standalone europea con smartphone comercial. Tal y como os hemos explicado en el artículo sobre lo que es 5G, cobertura, velocidad o ventajas, tenemos 5G Non Standalone y 5G Standalone (NSA vs SA). El SA es el que tiene la capacidad de operar de manera autónoma y que supondrá el verdadero salto de rendimiento. Actualmente, se utiliza el NSA con el apoyo de las infraestructuras del 4G actual.

La operadora ha realizado una llamada con el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G utilizando el estándar 3GPP 5G SA. Actualmente, Vodafone ha sido el primero en lanzar 5G NSA en 17 ciudades, con velocidades de hasta 2Gbps. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander, además de Benidorm y Badajoz.

Conoce la oferta de Vodafone para comprar el Samsung Galaxy S20, en sus diferentes modalidades. Lo podemos conseguir desde 23,50 euros al mes sin pago inicial con una de sus tarifas de fibra y móvil. También está disponible desde 25 euros al mes con una tarifa sólo móvil.