La mejor tarifa eléctrica con el precio fijo más barato del mercado tiene novedades

Este año se cumplen cuatro años del lanzamiento de Gana Zone, luz eléctrica al mejor precio y además 100% renovable. La tarifa exclusiva de ADSLZone es para los que buscan contratar luz para su casa al mejor precio del mercado con un ahorro de hasta el 20% con respecto a otras comercializadoras como Endesa o Iberdrola. Esta tarifa se refuerza con la opción de tener los descuentos de los planes amigos, 20 euros para nosotros y 10 euros para el nuevo cliente.

La tarifa eléctrica de ADSLZone, Gana Zone, tiene interesantes novedades. Al tratarse de la tarifa eléctrica con el precio fijo más barato del mercado es muy posible que se la hayamos recomendado a algún amigo o familiar. Para premiar esa fidelidad, hemos activado el plan amigo que nos recompensará con 20 euros a nosotros y con 10 euros al nuevo cliente. De esta forma, ganamos por partida doble: pagamos menos que en otra compañía y encima tenemos un descuento especial.

Código amigo para conseguir descuentos en Gana Zone

Ya tenemos operativo el Plan Amigo para tarifas Gana Zone. Cada suministro genera un código amigo que deberemos facilitar a la persona que recomendemos el producto. Si ese código amigo se introduce en el momento del alta, recibiremos un descuento de 20 euros. Por su parte, el nuevo clientes consigue 10 euros de descuento.

Lo interesante de esto es que no hay límite de descuentos que se pueden acumular. Con esta novedad, la tarifa eléctrica de Gana Zone se coloca objetivamente como la mejor tarifa de precio fijo. Por un lado, tenemos el precio fijo más barato del mercado. Por otro lado, la posibilidad de acumular descuentos de 20 euros por cada nuevo amigo que contrate Gana Zone.

La mejor tarifa eléctrica con ADSLZone

El precio fijo de la tarifa Gana Zone exclusiva de ADSLZone es de 0,122 kwh para la energía y 0,118187 euros kw/día para la potencia. En caso de elegir discriminación horaria, el precio será de 0,1480 kwh en punta y 0,0780 en valle. No tenemos ningún tipo de permanencia y contratamos energía 100% verde garantizada. Se trata de una tarifa para hogares y pequeños negocios
con hasta 10kW de potencia contratada.

Con respecto a otras compañías eléctricas, Gana Zone es un 19% más barato que Iberdrola, un 20% más barato que Endesa, un 12% más barato que HolaLuz y un 10% más barato que EDP. Sin duda, una oportunidad de ahorrar todos los meses que no debemos dejar pasar.