¡Corre! Último día para contratar fibra y móvil de Lowi por 35 euros

Conseguir las tarifas de Lowi al mejor precio es cuestión de aprovechar las promociones y ofertas especiales de esta operadora del Grupo Vodafone. Ya son varias las ocasiones en las que ha rebajado al extremo su paquete de fibra y móvil para colocarle un precio especial de 34,95 euros que se mantendrá para siempre en los clientes que contraten dentro del periodo promocional. Esta última promoción ha sido algo más corta que las anteriores y tendremos que darnos prisa ya que hoy es el último día para contratar fibra y móvil de Lowi por 35 euros. Os damos todas las claves y la letra pequeña de la oferta a continuación.

No es la primera vez que Lowi rebaja su fibra y móvil a 34,95 euros. El año pasado lo hizo en verano y lo repitió durante el Black Friday. Cuando pensábamos que íbamos a tener que esperar unos meses para volver a echarle el guante, la operadora nos sorprendió activándola en modo flash, es decir, sólo durante unos pocos días de enero. La fecha de fin de la promoción se acerca y debemos darnos prisa si nos queremos hacer con esta oferta.

Consigue Lowi fibra y móvil por 34,95 euros sólo hasta hoy

Las tarifas de Lowi fueron renovadas el pasado mes de diciembre, aunque en este caso sólo afectó al segmento móvil. Las tarifas convergentes con fibra y móvil o las tarifas de sólo fibra siguen como antes. En el caso de fibra y móvil, tenemos planes de 38,95 euros y 44,95 euros para combinaciones con 100 Mbps de fibra combinada con llamadas ilimitadas y 3, 12 y 25 GB de datos para navegar.

No obstante, la operadora de Vodafone tiene una oferta especial en forma de as bajo la manga que saca de vez en cuando. Esta promoción nos permite tener Fibra de 100 Mbps + Móvil 20GB e ilimitadas por 34,95 euros. Las condiciones son las siguientes:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Fibra o de Móvil y solicitar la oferta convergente de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi, además de en distribuidores autorizados.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

En cuanto a la fecha, la oferta promocional “Oferta convergente Flash” durará hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59:59. Por ello, si queremos beneficiarnos de esta oferta debemos contratar antes de esta noche, siempre que cumplamos con los requisitos para acceder a esta oferta.