Así puedes ver películas gratis online de Paramount Network

Así puedes ver películas gratis online de Paramount Network

Claudio Valero

Ver películas online gratis es posible y no hablamos precisamente de nada ilegal ni relacionado con la piratería. Por suerte, tenemos webs legales para ver películas online gratis que suelen ofrecen películas menos conocidas o cuyos derechos ya han expirado. Sin embargo, también tenemos alternativas de grandes cadenas de televisión como es el caso de Paramount Network. En su web, ofrecen todos los meses películas famosas para ver gratis online y en enero de 2020 el catálogo se ha renovado con 9 títulos que podemos disfrutar sin pagar ni un duro.

ViacomCBS Networks International es una empresa que supervisa la producción, difusión y promoción de marcas como MTV, VH1, Nickelodeon, Comedy Central, BET, VIVA y Master TV. En España disfrutamos de algunos de sus canales como Paramount Network, MTV, Comedy Central o Nickelodeon. Estos canales están disponibles en las principales plataformas de televisión de pago, ofreciendo series, películas y otro tipo de contenido.

Desde La pasión de Cristo a El hombre sin rostro gratis

La cadena de televisión que está en las principales operadoras de televisión de pago, como ya hemos destacado en la introducción, también ofrecido contenido bajo demanda en su página web. Sin ir más lejos, todos los meses suele actualizar su catálogo de películas gratis online que podemos ver desde el navegador sin necesidad de aplicaciones o herramientas especiales.

peliculas

Normalmente suelen ser unas 8 o 9 películas las que tenemos para ver y el listado de este mes incluye títulos como:

  • Un golpe sobrenatural
  • El Mundo es Nuestro
  • La pasión de Cristo
  • Suéltate el Pelo
  • Ruby Cairo
  • El peso del agua
  • Toda la verdad (2002)
  • Tú perdonas…yo no
  • El hombre sin rostro

Ver las películas gratis de Paramount es muy sencillo. Basta con acceder al enlace anterior, pinchar en el título que queremos ver y se nos cargará el vídeo en unos pocos segundos. En la parte de la derecha tenemos una pequeña sinopsis de la película junto con su calificación por edades. El reproductor es muy básico y permite únicamente ver o pausar el contenido, subir, bajar o silenciar el volumen y poner en pantalla completa la película (más que suficiente).

peliculas

Otras alternativas para ver películas online

Más allá de las habituales plataformas de streaming de pago como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin o Rakuten, tenemos plataformas legales que ofrecen su contenido totalmente gratis. Entre las más destacadas tenemos Open Culture, EBiblio, Legalmentegratis, SnagFilms o FilmOn.

¿Qué os parece la decisión de Paramount Network de ofrecer algunas películas gratis en su web?