Movistar lanza una importante oferta para tener Fusión mucho más barato

Operadores

Conseguir las tarifas de Movistar más baratas no es imposible. Para ello, sólo necesitamos hacernos con alguna de las promociones que regularmente lanza la operadora y que nos permitirán disfrutar de 3, 6 o 12 meses de un precio mucho más bajo. En las últimas semanas hemos recogido algunas ofertas en Movistar Fusión, pero la operadora azul ha decidido poner toda la carne en el asador con la oferta que acaba de lanzar. En este caso, Movistar lanza una importante oferta para tener Fusión Base mucho más barato durante medio año. Os damos todos los precios y condiciones a continuación.

Movistar terminó el año bastante mejor que sus principales rivales en lo que a portabilidad se refiere, pero eso no quita que la operadora haya perdido miles de clientes a manos del Grupo MásMóvil y otros alternativos. Por esa razón, Telefónica impulsó una reorganización interna de la empresa con muchos cambios que ya se están produciendo. En el terreno puramente comercial, se espera un 2020 muy agresivo a nivel de ofertas y esto es algo que acabamos de comprobar.

Fusión Base por 45 euros durante medio año

La página web de Movistar muestra un aviso nada más entrar sobre la existencia de una nueva oferta. Esta oferta aplica sobre el producto Fusión Base tanto en su modalidad de 100 Mbps como en su modalidad de 600 Mbps, además de en las diferentes variantes con Netflix estándar (X2) o Netflix Premium (X4).

fusión

Según las condiciones comerciales, esta promoción es para las nuevas altas internet fijo que contraten el producto antes del 31 de enero de 2020. Además, todos ellos se podrán beneficiar de un regalo durante 364 días de 5GB adicionales en línea principal Fusión Base. El precio de Fusión Base 100 Mbps se queda en 45,50 euros durante 6 meses y luego 65 euros.

Por su parte, si queremos más velocidad, Fusión Base 600 Mbps se queda en 50,4 euros durante 6 meses y luego 72 euros al mes. En ambos casos podemos acceder a Netflix X2 por 5 euros más al mes o a Netflix X4 por 8 euros más al mes durante el periodo promocional y después pasaríamos a pagar la tarifa habitual de 10 o 13 euros más al mes.

¿Qué ofrece Fusión Base?

Fusión Base ofrece fibra simétrica de 100 o 600 megas según la modalidades, llamadas ilimitadas a fijos desde el fijo, cuota de línea incluida, una línea principal con llamadas ilimitadas y 10GB, otra línea secundaria con llamadas a 0 céntimos y 200 megas (pueden compartir los datos) y televisión con paquete Series, canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), FOX, FOX Life y canales TDT.

En el paquete serie tenemos los canales Movistar Series y Movistar Seriesmania. La instalación de la fibra es gratuita y no tenemos compromiso de permanencia, algo que Movistar lleva tiempo aplicando en sus ofertas de Fusión con fibra, fijo y televisión.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Ya podían hacer que bajaran los precios del resto.

    Son muy caros con respecto a otros países de la Unión Europea.

    • Mondress 2

      Acaban de avisar que suben todos los precios en marzo otra vez.. Pregunta, si me borro y me apunto al día siguiente soy nuevo cliente y me hacen rebajas?

      • Creo que no, cuando son clientes viejos y se ‘renuevan’, no lo hacen, ni dan rebajas.

        Pero sé, que al final, vamos a tener que usar más Movistar que otras empresas, porque están perdiendo clientela.

        No me extraña, porque la gente está cansada de lo que ofrecen con sus precios, porque de ‘precios’ mensuales que dan, son más caros que la competencia. Y si me apuras más, más que el resto de Europa.

  • arisma

    Está bien que informéis de la oferta, pero no nos la intentéis vender.
    Es caro, quizás no por los 45 euros(que estaría bien por ese precio o poco más otra linea ilimitada y no a 0), sino por los 65 que se quedan.

  • Titular engañoso (para no variar en esta web) es una oferta TEMPORAL no para siempre como dais entender.

    Y por cierto es SOLO para nuevos clientes por lo tanto el resto NO PUEDEN CONSEGUIR EL FUSION MAS BARATO osea que vuestro titular doblemente engañoso…..

    • Maortrol

      Bueno, yo creo que la palabra «oferta» lleva implícita una temporalidad; si no, no sería una oferta; no sé por qué consideras engañoso el título (oferta = temporal). Además, ya en el primer párrafo indican: «una importante oferta para tener Fusión Base mucho más barato durante medio año»; yo creo que lo dejan bastante claro, ¿no? Por tanto, tampoco entiendo que digas que dan a entender que es para siempre, cuando ponen que es por un tiempo limitado desde el principio. Saludos.

  • crash 2018

    todas esas ofertas son para nuevos clientes para los antiguos? jajajajaja

  • mercedes garcia alles

    … sólo se mima al nuevo cliente… una vez
    firmado contrato y acabada la oferta, a nadie le importa que estés contento, o pagues el precio que sea… eres un número más… si lo comentas, te invitan a pedir portabilidad con otra compañía sin ningún miramiento…

    • Sí, pero éstos no; lo que quieren es la tocateja.

      Así, simplemente, quieren dinero, a destajo.

      Telefónica tiene deudas por todos lados y deben, al menos, 30 mil millones de Euros para saldar todo eso y, así, de esta forma, reducir las tarifas.

      Si hubiera alguien que los parara en seco, esto no pasaría.

      • mercedes garcia alles

        … lo triste
        es, que te pasa en cualquier compañía… todas tienen la misma política…

  • Abel Perez

    Lo dice bien claro está fuerza concluye el 31 de enero para nuevos clientes es temporal durante los seis meses siguientes no tiene permanencia después puedes negociarlo siempre salen ofertas en navidades pasó lo mismo luego es como todo si a los seis meses no te hacen oferta te das de baja, los que firmaron antiguamente por un año con permanencia y pagando el doble mala suerte ya saben lo que tienen que hacer cuando acabe el año

    • Exacto. Lo que han de hacer muchos clientes es, coger e irse a otra operadora. Pero ya sabes lo que hace Telefónica, cuando es la empresa dominante del número de abonado, cuando un cliente se va a otra compañía: engañan hasta al más incauto para que vuelva a Telefónica y volver a darles *calidad*, porque cuando es con otra compañía… ADIÓS CALIDAD.

      • Abel Perez

        Antiguamente con el adsl se notaba mucho de movistar a otro operador había menos velocidad que los listos de movistar lo hacian a idea como propietarios de la linea, ahora con la fibra apenas se nota. Aho
        ra se ponen las pilas la competencia es buena

        • Sí, pero ya sabes lo que hace Movistar a la hora de ofrecer a la clientela de siempre. Pero ya respetados, lo hacen para joderlo más. Y si cuando se va a otro operador, ellos hacen el resto: joderlos, tanto al cliente, como al operador contrario.

          Esto, con tal de no favorecer a la competencia.

          No te creas que, a los que tengan su fibra óptica, cuando se vayan a otro operador se les salgan las cosas tan ‘fácilmente’. Lo hacen aposta, para que vuelvan a ellos. Porque son asín. Y ya hubo quejas sobre eso, cuando se trasladan a otro operador no dominante.

          Lo sé, porque tengo visto, leído y comentado por otras personas. Tanto en Internet, como personalmente.

      • jerry saiz

        Juas. Lo único que hacen es engañar. Te acoges a una oferta y luego te doblan el precio en la primera factura. Os aconsejo que grabeis las conversaciones con el 1004 y aún así os engañan. Yo lo hice y en dos meses me fui, por mentirosos

        • Nosotros, hasta ahora, no he visto engaños, ni en mi caso, que tuve un número de teléfono propio (sí, a través de la fibra óptica que estoy escribiendo ahora, porque tenía un número diferente al que tenemos habitualmente. Ahora no, porque tenemos el propio de mi madre).

          Y no, no han engañado. Ni a la de tres.