Orange mejora las tarifas de su virtual República Móvil sin subir el precio

Operadores

Las grandes operadoras no atacan el mercado con una única marca. Además del Grupo MásMóvil que es el ejemplo más claro de esta estrategia multimarca, encontramos a Movistar con Tuenti y O2, a Vodafone con Lowi y a Orange con Jazztel, Simyo, Amena o República Móvil. Precisamente, esta última marca ha sido noticia en las últimas horas por haber recibido una mejora en sus tarifas sin subir el precio. En una época en la que se han anunciado y se anunciarán subidas de precio, se agradecen movimientos como este que permitirán a los clientes de República Móvil tener más gigas por el mismo precio. Os damos todas las claves a continuación.

Ya son varios los operadores que han decidido mejorar sus tarifas con más gigas, pero sin subir los precios. Lo cierto es que cada vez necesitamos tarifas de datos más amplias para poder sacar el máximo partido a los servicios conectados. Además, esta es una tendencia que seguirá en los próximos años y no descartamos que, a lo largo de 2020, alguna operadora nos de una sorpresa en forma de lanzamiento de tarifas ilimitadas como ya tienen Vodafone o Yoigo. Dejando eso de lado, ahora toca ver las novedades de la virtual República Móvil de Orange.

¿Qué tarifas República Móvil han mejorado?

República Móvil, operadora móvil virtual que pertenece a Orange, ha decidido mejorar los gigas disponibles para navegar en dos de sus tarifas. Concretamente, los dos planes que se verán afectados por el cambio son la Pequeña Ilimitada y la Mediana Ilimitada. Ambas pasarán a tener más gigas a partir del 1 de enero, momento en que se realizará la actualización automática de los planes.

República Móvil

En el caso de la Pequeña Ilimitada, esta contará con 1GB más para navegar. Esto hace que tengamos llamadas ilimitadas y 6GB a cambio de 10 euros al mes. Por su parte, la Mediana Ilimitada se refuerza con 2GB más para navegar para tener llamadas ilimitadas y 14GB a cambio de 15 euros al mes.

Cómo queda la oferta de tarifas de República Móvil

El resto de los planes de datos de la operadora del Grupo Orange siguen sin cambios. Eso sí, no debemos olvidar que la operadora ya lanzó nuevas tarifas a finales del año pasado. Esto hacía que las modalidades Mediana+ y Mini ilimitada dejaran de comercializarse en la web. Con estas novedades y las mejoras anunciadas en el día de hoy, así queda la oferta de tarifas de República Móvil:

  • Cero por 0 euros con llamadas a 0 céntimos y 0GB para navegar (establecimiento de llamada 20 céntimos).
  • Mini+ por 6 euros (5 en prepago) con 150 minutos en llamadas y 3GB para navegar.
  • Pequeña+ por 10 euros con 150 minutos en llamadas y 7GB para navegar.
  • Pequeña ilimitada por 10 euros al mes con llamadas ilimitadas y 6GB para navegar.
  • Mediana ilimitada por 15 euros al mes con llamadas ilimitadas y 14GB para navegar.
  • Única ilimitada por 20 euros al mes con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar.

¿Qué os parece?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia