Todo el fútbol gratis, así es la nueva oferta de Orange

El fútbol suele ser el contenido estrella durante los meses de verano. Tras ese periodo, las operadoras suelen cortar las promociones con fútbol gratis o fútbol barato para apostar por otros contenidos, aunque sigue siendo posible contratar el deporte rey a su precio habitual. Sin embargo, varias veces por temporada se recuperan ofertas de fútbol gratis o fútbol barato y eso es precisamente lo que acaba de Orange. La operadora francesa recupera la promoción del pasado verano con todo el fútbol gratis al contratar ciertas tarifas convergentes Orange Love. Para el resto, también hay precios especiales para nuevas altas. Os damos todas las claves tras el salto.

Los usuarios que decidan contratar ahora mismo las tarifas de Orange está de enhorabuena con la llegada de la nueva promoción. Esta estará activa para nuevos clientes o ya clientes que cumplan condiciones hasta el 2 de febrero de 2020. Estos tendrán tanto Orange TV Fútbol como Orange TV Fútbol Liga de Campeones contenidos de fútbol disponibles respectivamente con los canales Movistar LaLiga y Movistar LaLiga de Campeones siempre que lo soliciten expresamente y tengan o contraten como alta nueva un pack Love compatible, Orange TV Cine y Series y su oferta de fútbol.

Los paquetes Orange Love con fútbol gratis

Esta promoción de Orange se activa con los siguientes paquetes combinados de fibra y móvil:

  • Con Packs Love Intenso (30GB), Intenso Max (30GB), Experto (80GB) o Experto Max (80GB)

Estos accederán en promoción a dichos contenidos de fútbol por 0 euros al mes hasta fin temporada 2019/2020. Por su parte, con las siguientes tarifas:

  • Con Packs Love Medio (15GB), Love Medio Max (15GB) o Love Inicial (6GB)

Los clientes accederán en promoción a los contenidos de fútbol de Orange TV Fútbol por 3,95 euros al mes y a los de Orange TV Fútbol Liga de Campeones a su precio oficial de 15,95 euros al mes, hasta fin de temporada 2019/2020.

orange tv futbol

En todos los casos, las promociones están sujetas a una permanencia de 12 meses en el pack convergente, es decir, la línea fija y el móvil. La permanencia no es acumulable y es aplicable sólo en el caso de que no tuviera una permanencia vigente de mayor duración. Esta promoción es incompatible con otros descuentos y promociones.

Hay que destacar que los clientes con Orange TV con Cine y Series, Orange TV Futbol u Orange TV Fútbol Liga de Campeones podrán acceder al servicio de videoclub de estreno, además de contratar paquetes adicionales como Rakuten TV, FlixOlé, Cazavisión, Movistar Series, Deportes Extra, Música Premium, Infantil Max, Millennial, Lifestyle o STARZPLAY.