Cómo y dónde ver la final de la Supercopa entre Real Madrid y Atlético

Cómo y dónde ver la final de la Supercopa entre Real Madrid y Atlético

Claudio Valero

Real Madrid y Atlético de Madrid son los finalistas que se jugarán alzarse con el título de la primera Supercopa de España que se disputa en un formato más habitual del baloncesto como es el de final four o final a cuatro. Dejando de lado la polémica por la elección de la sede, el Estadio Rey Abdullah de Yeda en Arabia Saudí, estos dos equipos han llegado en la final tras dejar por el camino a Valencia y Barcelona respectivamente. El Real Madrid no tuvo demasiado trabajo, pero el Atlético de Madrid remontó de forma épica una semifinal para la historia. En unas horas se juega la final y os contamos cómo y dónde ver la final de la Supercopa entre Real Madrid y Atlético online y televisión.

El Real Madrid llega a la final tras vencer al Valencia por 1-3 mientras que el Atlético lo hace tras vencer por 2-3 al Barcelona. Curiosamente, ganador de Liga y ganador de Copa han quedado fuera de una competición que, hasta esta edición, los enfrentaba entre sí. La última final de Supercopa entre estos dos equipos data de 2014 cuando los rojiblancos se llevaron el título, celebrado por entonces a doble partido.

Cómo ver Real Madrid – Atlético de Madrid

El partido de la final de la Supercopa de España 2020 entre el Real Madrid y el Atlético arranca a las 19:00 hora española del domingo 12 de enero. En Argentina serán las 15 horas, en Colombia las 13 horas y en México las 12 horas del domingo, para el público de américa latina. Estos deberán consultar con sus proveedores locales los canales para ver el partido.

En España se puede ver a través de Movistar Liga de Campeones, el canal especial creado el año pasado para la Champions League, Europa League y competiciones internacionales. El canal está disponible en Movistar, Orange y mitelePLUS. Para verlo, es necesario tener acceso a ese canal, aunque tanto Movistar como Orange han hecho una excepción y todos los usuarios con paquetes para ver LaLiga podrán ver este partidos (además de haber visto ya las dos semifinales).

Por lo que parece, en mitelePLUS sólo podrá accederse mediante los abonos mitele PLUS Fútbol Total y mitele PLUS Liga de Campeones, algo que confirma el propio Twitter oficial de la plataforma. En el caso de las plataformas de Telefónica y Orange, Movistar Liga de Campeones tiene el canal ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV.

También podemos optar por ver el partido a través de Internet en Movistar+ y OrangeTV, además de en mitelePLUS. Como ya os podéis imaginar, es necesario ser cliente y estar registrado en esas plataformas. Gracias a ello, tendremos un usuario y contraseña para acceder. Finalmente, también podemos ver los partidos desde el móvil con las aplicaciones oficiales de cada una de las plataformas:

¿Quién ganará?