Últimos días en Movistar para tener cine, fútbol, series, deportes y motor por 20 euros

A finales de noviembre nos hacíamos eco de una nueva oferta especial lanzada por Movistar que busca que todos los clientes de Fusión con televisión puedan probar el paquete Premium, es decir, todos los contenidos disponibles. Esto incluye cine, fútbol, series, deportes y motor durante 2 meses a cambio de un pago único de 19,90 euros en total. Ahora, la promoción llega a sus últimos días y todavía son muchos los clientes que pueden aprovecharla para pasar unas navidades muy entretenidas.

El paquete Premium de Movistar suma a todos los clientes Cine, Fútbol, Series, Selección deportes, Motor y todos los canales del familiar, FOX, AXN, TNT, AMC, FOX Life, COSMO, TCM, Nat Geo, Historia, Discovery, Nick Jr. o Nickelodeon durante 2 meses en un único pago de 19,9 euros en total con IVA incluido. Esto les permitirá tener acceso a:

  • TODO EL FÚTBOL: LaLiga Santander (con el «Partidazo» incluido), LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.
  • DEPORTES Y MOTOR: Las mejores competiciones internacionales y nacionales de Tenis, Baloncesto, Formula 1, Golf, Balonmano, Rugby, Rallyes, Atletismo…
  • CINE DE ESTRENO: Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 7 canales dedicados al mejor cine de todos los género
  • SERIES EN EXCLUSIVA: Pegadas a su estreno en EEUU e incluso estrenos simultáneos. Maratones y temporadas completas para que puedas verlas de un tirón.

Así funciona la promoción de 2 meses de Premium por 20 euros

El cliente podrá contratar por los canales habituales. Una vez realizada el alta, tendrá que abonar 19,90 euros para 2 meses, pago único a la contratación. Una vez pasados los 2 meses no seguiremos con el paquete activo ni lo pagaremos al completo ya que se dará de baja de manera automática.

Sólo es compatible con Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado, salvo si tenemos Premium, ni Premium Extra, Premium Total ni Fusión Total Plus, Fusión Pro, Fusión Contigo, Fusión Negocios, somos clientes de TV sin descodificador y Movistar+ Lite o somos clientes con TV por Satélite. También es incompatible si somos clientes del segmento HORECAS (Fusión Bar) y segmento Empresas.

La fecha tope para darnos de alta en la promoción es el próximo 31 de diciembre de 2019, por lo que estamos ante los últimos días para tener toda la televisión de Movistar por menos de 20 euros en total. La operadora también mantiene activas otras ofertas para nuevas clientes que se porten a Movistar Fusión.

Resuelve tus dudas y consultas en el Foro Movistar de ADSLZone.