DIGI ofrece, a un grupo cerrado de clientes, probar su nueva ONT y un descuento en la fibra

Las operadoras prueban constantemente nuevo equipamiento, pero rara vez nos enteramos de ello salvo contadas excepciones. En el caso de la operadora rumana Digi, está comunicándose con algunos clientes para invitarles a probar su nueva ONT para fibra óptica. “Por las molestias”, la operadora les permitirá tener su conexión por 5 euros al mes durante un periodo de 3 meses. Esto no es la primera vez que lo vemos en esta operadora. Os damos todos los detalles y os mostramos una copia del comunicado tras el salto.

“Hola.

En DIGI apreciamos mucho a confianza de los clientes que, como tú, nos elegir para disfrutar de nuestros productos y servicios.

Actualmente estamos probando en nuestro equipamiento de fibra un nuevo dispositivo ONT, que es el aparato que acompaña a tu router, y nos gustaría contar con tu colaboración para que tú también lo probases.

Tu servicio de fibra seguirá funcionando como hasta ahora, el único cambio que notarás es que este nuevo dispositivo es más pequeño:

Para agradecer tu colaboración, disfrutarás de un precio de 5 euros al mes en tu fibra DIGI, y esto es #DeVerdadSinTrucos.

5 €/MES DURANTE 3 MESES

Por supuesto, este cambio de dispositivo es totalmente gratuito y una vez pasados los 3 meses mantendrás las mismas condiciones y el mismo precio en tu fibra DIGI.

Haz clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y enviar un técnico a tu domicilio para cambiar tu ONT, solo serán unos minutos”

Fibra Digi por 5 euros por probar la nueva ONT

Como sabemos, una ONT suele acompañar a los routers instalados por las operadoras de fibra óptica y es el dispositivo que convierte la señal óptica que transporta la fibra en una señal de banda ancha Gigabit Ethernet (1000/1000) que puede interpretar el router. En la actualidad, algunos operadores apuestan por integrarlo dentro de los routers, aunque no todos los usuarios prefieren esta opción.

En el caso de Digi, la operadora instala router y ONT y ahora quiere probar un nuevo modelo. Para ello, pide colaboración con los clientes para probar este dispositivo “más pequeño”, sin más datos al respecto. El comunicado ha sido enviado a algunos clientes, por lo que desconocemos si se ampliará a más clientes.

Actualmente, Digi instala los routers ZTE ZXHNH298A, OBSERVA TRG24AC o KAON AR4010 según su disponibilidad. Intentaremos conseguir más detalles sobre la nueva ONT que se quiere probar. Mientras tanto, os recomendamos seguir el foro Digi para estar al día de todo.

ACTUALIZACIÓN

DIGI nos ha confirmado que se trata de una prueba de sus nuevos equipos de fibra a un grupo seleccionado de clientes. De momento es una prueba técnica cerrada de sus nuevos equipos con idea de comprobar su rendimiento y, posteriormente, utilizarlos en nuevas instalaciones.