Llamaya duplica los gigas de sus tarifas sin subir los precios

Llamaya duplica los gigas de sus tarifas sin subir los precios

Claudio Valero

El Grupo MásMóvil está de estreno en el día de hoy. Si hace unos minutos conocíamos la Doble Sinfín 60GB, una nueva tarifa de Yoigo pensada especialmente para dos personas que compartirán esa ingente cantidad de gigas, ahora es el turno de ver lo nuevo que han preparado para otra de las marcas del grupo como Llamaya. En este caso, conocemos que Llamaya duplica los gigas de sus tarifas sin subir los precios, colocándose como una atractiva alternativa en el mercado de las tarifas móviles. Os detallamos condiciones, minutos, datos y precios a continuación.

El Grupo MásMóvil está compuesto por varias operadoras y marcas como la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara o Hits Mobile. Mediante esta estrategia multimarca son capaces de llegar a más segmentos del mercado con una oferta especialmente diseñada para ellos. Ahora, con Llamaya quieren explotar el segmento low-cost de contrato y prepago, pero sin olvidarse de llegar desde los que hablan y navegan mucho, convirtiéndose así en algunas de las mejores tarifas móviles para niños.

Así son las nuevas tarifas Llamaya con doble de gigas

Llamaya presenta nuevas tarifas móviles en el día de hoy que estarán disponibles para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero y tanto para los nuevos clientes como para los clientes actuales. Estas mantienen los precios anteriores, pero duplican los gigas disponibles para navegar en las modalidades con llamadas ilimitadas. De esta forma, quieren ser una de las opciones más competitivas tanto en prepago como en contrato.

nuevas tarifas llamaya

Tras anunciar las tarifas, el porfolio de Llamaya queda así configurado:

  • Plan 3GB con 150 minutos y 3 gigas por 6 euros en contrato y 5 euros en prepago
  • Plan 7GB con 150 minutos y 7 gigas por 10 euros
  • Plan habla con llamadas ilimitadas por 7,5 euros
  • Plan 6GB con llamadas ilimitadas y 6 gigas por 10 euros
  • Plan 14GB con llamadas ilimitadas y 14 gigas por 15 euros
  • Plan 24GB con llamadas ilimitadas y 24 gigas por 20 euros

La operadora mantiene su actual oferta de fibra y móvil desde sólo 29,90 euros al mes y nos recuerda que, para los clientes que necesiten hacer llamadas internacionales, ofrecen bonos de llamadas internacionales desde 5 euros y que permiten hablar 250 minutos a más de 27 destinos.

De nuevo, Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil, explica que las nuevas tarifas suponen una mejora muy relevante, ya que duplican los datos por el mismo precio y que Llamaya seguirá siendo la oferta más competitiva del mercado para todos los bolsillos.