Euskaltel, Telecable y R lanzan una oferta conjunta: 10 GB de datos por 1 euro

Las promociones de Navidad son un clásico de los operadores. Ahora, han sido Euskaltel, Telecable, y R, que operan de manera conjunta, los que han lanzado la misma promoción para todos sus clientes bajo el lema «Esta Navidad acertarás sí o sí«, donde ofrecen 10 gigas de datos a cambio de un euro adicional.

10 gigas de datos por 1 euro más: la oferta triple de Euskaltel

Algunos operadores suelen ofrecer datos gratis o promociones muy fuertes durante Navidad, donde por ejemplo Pepephone ha subido gigas gratis sin aumentar de precio, o Lowi ha regalado 25 gigas y ofrece la posibilidad de tener 10 adicionales por 5 euros más. En el caso de Euskaltel tenemos un interesante equilibrio entre ambas donde por una módica cantidad podemos disfrutar de una gran cantidad de datos durante esta Navidad.

euskaltel 10 gb

Los tres operadores han publicado en sus blogs la promoción, donde han confirmado la oferta de estos 10 GB de datos por un euro más, los cuales pueden usarse tanto en territorio nacional como en roaming. Este tipo de movimientos siguen demostrando que las tres empresas operan cada vez de una forma más conjunta a las puertas de un 2020 en el que van a desembarcar en toda España de la mano de Virgin y usando en principio la red de fibra de Orange. Consulta todas las tarifas de Euskaltel desde este mismo enlace.

También ofrecen móviles rebajados

Además de la oferta, también han ofrecido móviles con descuentos, como el Honor 20 Lite por 9 euros al mes durante 24 meses (216 euros en total) con una Honor Band 4 de regalo. Por su parte, también han puesto en oferta el Xiaomi Mi 9 por 19 euros al mes durante 24 meses (456 euros en total), regalando unos auriculares Xiaomi Neckband Bluetooth con la compra.

euskaltel oferta navidad

Además, habrá un descuento de 5 euros en la cuota mensual del bono de datos durante 24 meses para quienes compren uno de los móviles y se acojan también al bono extra de 10 GB por 1 euro más. La permanencia con la compra del móvil es de 24 meses, con una penalización de hasta 120 euros, prorrateable según el tiempo de permanencia restante.

Ambas ofertas, tanto la de los 10 GB como la de la compra de los móviles, estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2020, o hasta fin de existencias en el caso de los móviles, donde cuentan con 2.000 unidades de Honor Band 4 y 250 unidades de los auriculares de Xiaomi.

Como vemos, un par de ofertas interesantes para Navidad que se suman a la que anunció el operador a principios de diciembre, donde ofrecen el canal Panda gratis durante el mes de diciembre para entretener a los más pequeños esta Navidad. También anunciaron la semana pasada el especial de Navidad Disney, que está disponible gratis en Replayteka desde el pasado lunes 9 de diciembre, con 53 episodios de series de Disney que están relacionados con la Navidad. Entre ellos se encuentran series como Bizaardvark, Coop & Cami, Elena of Avalor, Star contra las fuerzas del mal, Campamento Kikiwaka, Mickey Mouse, Liv y Maddie, Jessie y Austin & Ally.