¿DAZN también a la desesperada? 3 meses por 10 euros para recuperar clientes

DAZN quiere emular el éxito de Netflix en el terreno de los deportes en directos. Parece que en otros países está consiguiendo imponerse, pero en España no ha podido optar a LaLiga o la Champions, contenidos que muchos consideran vitales para su éxito. No obstante, sí se quedó con la Premier League y más recientemente con la Copa del Rey. Sin embargo, todavía queda el trámite de ser rentables en España tras conocerse en verano que pierde unos 5 millones de euros al mes. Esto sólo se consigue con más clientes y ahora la plataforma de streaming lanza una promoción de 3 meses por 10 euros para recuperar clientes.

Las cifras a las que tuvimos acceso este verano hablaban de que DAZN factura alrededor de 600.000 euros al mes con algo más de 100.000 clientes. En relación con las pérdidas, la plataforma de streaming perdería más de 5 millones todos los meses. Por esa razón, en julio anunciaron una subida de precio por la que pasaban de cobrar 4,99 euros al mes a 9,99 euros al mes. A buen seguro que con esto han mejorado las cifras, pero también se produjo la baja de algunos clientes (aunque a muchos se les mantuvo el precio anterior hasta marzo de 2020).

Así es la nueva oferta DAZN de 3 meses por 10 euros

El inicio de la temporada de fútbol habrá servido para captar clientes, al igual que el baloncesto. Ahora, con la compra de la Copa del Rey por la que emitirá un mínimo de 65 partidos en directo por temporada: 50 partidos en exclusiva en la plataforma y 15 compartidos con Mediaset, quiere seguir recuperando y sumando clientes. En este último aspecto no tenemos novedades, con un mes gratis y un precio de 9,99 al mes o 99,99 al año.

dazn

Sin embargo, en el terreno de recuperar clientes si han venido realizando promociones en los últimos meses, aunque esta última puede haber sido la más agresiva de todas. Al igual que hizo Sky hace unas semanas al ofrecer 4 meses por 7 euros para recuperar clientes, la plataforma de deportes se está poniendo en contacto con algunos antiguos clientes para hacerles una oferta especial.

En este caso, la oferta es de 3 meses de DAZN por 9,99 euros. Sólo tendremos que reactivar la solicitud, pagar el primer mes y nos regalarán los dos siguientes. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a tu cuenta de DAZN y asegúrate que tienes como método de pago tarjeta de crédito o Paypal.
  2. Reactiva tu suscripción. Tienes hasta el 30 de diciembre para poder beneficiarte de esta oferta.
  3. El día siguiente a la reactivación recibirás un correo de DAZN con un código promocional y las instrucciones para canjearlo.

Y las condiciones de la promoción:

  • Esta promoción tiene validez desde el 12 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2019.
  • El código con los dos meses gratis se podrá utilizar hasta el día 2 de enero de 2020.
  • Promoción válida únicamente para receptores de este email.

Si la reactivas, podrás compartir cuenta de DAZN sin problemas.