Orange refuerza la oferta de su OMV República Móvil con más gigas

Orange refuerza la oferta de su OMV República Móvil con más gigas

Claudio Valero

El Grupo Orange está compuesto para varias marcas y operadoras móviles virtuales. Además de las más conocidas como la propia Orange, Jazztel, Amena o Simyo, también encontramos su nueva OMV República Móvil. Esta operadora ha renovado su oferta de tarifa de forma significativa. Por un lado, tenemos menos opciones, simplificando la gama de tarifas, algo bastante de agradecer. Por otro lado, tenemos mejoras, sobre todo a nivel de más gigas para navegar. Para ponerlo todo en orden, os contamos cómo son las nuevas tarifas República Móvil incluyendo los precios y modalidades.

Orange compró República Móvil en noviembre de 2018 y desde entonces ha realizado algunos ajustes en sus tarifas. De cara al próximo año que empezará en cuestión de días, los franceses han decidido darle otra vuelta de tuerca para seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más competido. Por esa razón, tenemos nueva oferta, más simple y más completa a nivel de prestaciones.

Así son las nuevas tarifas República Móvil

La virtual del Grupo Orange activa sus nuevas tarifas móviles a partir de mañana miércoles 11 de noviembre de 2019. El catálogo de tarifas quedará reducido a 6 modalidades, mucho más práctico y sencillo para todos. De esas seis modalidades, cuatro de ellas cuentan con llamadas ilimitadas. De las anteriores tarifas, se libran de cambios Cero, Mini+, Pequeña+ y Mini Ilimitado.

Así queda la oferta de tarifas de República Móvil:

  • Cero por 0 euros con llamadas a 0 céntimos y 0GB para navegar (establecimiento de llamada 20 céntimos).
  • Mini+ por 6 euros (5 en prepago) con 150 minutos en llamadas y 3GB para navegar.
  • Pequeña+ por 10 euros con 150 minutos en llamadas y 7GB para navegar.
  • Pequeña ilimitada por 10 euros al mes con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar (antes 3GB).
  • Mediana ilimitada por 15 euros al mes con llamadas ilimitadas y 10GB para navegar (antes 7GB).
  • Única ilimitada por 20 euros al mes con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar (antes 23GB).

Las modalidades Mediana+ y Mini ilimitada dejan de comercializarse en la web. En el caso de las tarifas con minutos, una vez superados los 150 incluidos, pasaremos a hablar a 0 céntimos el minuto (los 10 primeros minutos y luego 1,21 céntimos el minuto) con establecimiento de llamada 20 céntimos.

Si superamos la franquicia de datos para navegar, navegaremos a velocidad baja sin coste adicional salvo en la tarifa Cero que navegaremos en todo caso a 1,50 céntimos el mega consumido. El precio de los SMS es de 10,89 céntimos y podemos contratar bonos extra de datos de 1GB por 5 euros o de 10GB por 10 euros.