Yoigo vuelve a la carga con sus regalos y ya sabemos el obsequio gratuito de diciembre

Novena entrega de los Requetemartes de Yoigo con regalos directos sin trampa ni cartón para sus clientes. En este nuevos, todos los clientes que tengan contratada alguna de las tarifas de Yoigo están de enhorabuena porque podrán conseguir un obsequio gratuito de diciembre. En este caso, Yoigo regala 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos, bastante apetecible a pocos días de Navidad. A continuación, os contamos las claves del Requetemartes Yoigo y lo que necesitáis hacer para conseguirlo.

Tras regalar hasta 30.000 códigos con 15 euros de descuento en Privalia, Yoigo ha regalado Gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de una conocida cadena de comida rápida, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello y 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos. La operadora ha llegado a diferentes acuerdos con empresas para poder ofrecer estos regalos a sus clientes. En el caso del dispositivos Next Smart Car, incluso ha empezado a ofrecerlo a sus clientes más allá de esta promoción.

10.000 cajas de bombones Lindt surtidos en diciembre con Yoigo

El regalo del mes de diciembre son 10.000 códigos canjeables por 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos, fabricados con chocolate con leche, chocolate negro 60 % de cacao y chocolate blanco. Se podrán conseguir a partir del 17 de diciembre y hasta fin de existencias por parte de todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia (residencial y autónomos).

Como en otras ocasiones, se podrá solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes. De nuevo, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir del próximo día 10 a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

Los clientes deberán acceder a la web de la promoción a partir de 17 de diciembre con su código de regalo de bombones Lindt. Además, deberán canjearlo en la tienda Yoigo que elijan desde el 23 y hasta el día 31 de diciembre, sin ningún coste para ellos. El código lo recibirán mediante SMS, e-mail o notificación push con un enlace personalizado.

Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MásMóvil, señala que, con estas campañas periódicas de regalos agraden la confianza que los clientes depositan en ellos. Esperan que, con estos códigos, los clientes tengan el regalo más dulce de estas navidades.

¿Cuál será el primer regalo de 2020? No olvides visitar el Foro Yoigo para estar enterado de todas las novedades y resolver tus dudas.