Así es el nuevo Internet Segunda Vivienda de Orange desde 25 euros al mes

Así es el nuevo Internet Segunda Vivienda de Orange desde 25 euros al mes

Claudio Valero

Las conexiones Internet Segunda Vivienda son relativamente nuevas en el panorama nacional y cada vez son más los operadores que apuestan por tenerla. A partir de ahora, el Internet Segunda Vivienda será una de las tarifas de Orange. Esta es una de las novedades que acaba de presentar la operadora francesa, llegando en un buen momento como son las vacaciones de Navidad. Esta conexión tendrá un precio especial para clientes Orange Love partiendo desde 24,95 euros al mes. Os damos todos los detalles de esta nueva modalidad de conexión fija para vacaciones tras el salto.

Orange sigue completando su catálogo de tarifas y opciones para los clientes del segmento convergente Love que combina fibra, móvil y televisión. Por ello, se lanza el nuevo servicio Internet Segunda Vivienda que busca ofrecer conexión a internet en segundas viviendas a un precio especial para clientes Love. De forma similar al producto Internet Segunda Residencia de Movistar para clientes Fusión, este nuevo paquete de los naranjas se podrá conseguir desde 24,95 euros al mes.

Contactar con Orange

Condiciones y precios de Internet Segunda Vivienda de Orange

Además, como promoción especial del lanzamiento, todos los clientes que contraten Internet Segunda Vivienda tendrán un descuento sobre la cuota del servicio del 50% durante 3 meses. Las condiciones de Internet Segunda Vivienda de Orange y lo que incluye viene detallado a continuación:

  • 1 línea de ADSL o Fibra.
  • Con posibilidad de elegir entre velocidad de 100 MB, 600 MB o 1 GB en el caso de la fibra.
  • Con llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos (en horario L-V: 20 h – 8 h y fines de semana 24h) a móviles nacionales.
  • Posibilidad de contratar adicionalmente los mismos servicios que en su línea principal de internet, como toda la oferta de contenidos disponibles en Orange TV.

El precio es de 24,95 euros para la modalidad con 100 Mbps simétricos de fibra óptica (o ADSL en zonas sin cobertura), 34,95 euros para la modalidad con 600 Mbps simétricos de fibra óptica y 44,95 euros para la modalidad con 1 Gbps simétrico de fibra óptica. La permanencia es de 12 meses. Incluye el Router Livebox con tecnología de última generación WiFi AC.

Se puede completar con estos packs de televisión:

  • Orange TV Cine y Series: TV a la carta con + 14.000 contenidos, más de 40 canales premium en HD y 4K y mucho más por 14,95 euros al mes.
  • Orange TV Fútbol: Incluye toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.
  • Orange TV Liga de Campeones: UEFA Champions League, UEFA Europa League, partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.

En caso de no tener cobertura de ADSL o fibra óptica, los franceses nos recuerdan que es posible contratar el servicio 4G en Casa, por solo 39,95 euros al mes. Esto incluye 60 GB en navegación 4G+ y un router Wi-Fi 4G con el que el cliente podrá conectar múltiples dispositivos simultáneamente.