Así puedes tener datos ilimitados gratis con Vodafone hasta enero del año que viene

¡Ya es oficial! Vodafone regalará datos ilimitados gratis a todos sus clientes durante esta Navidad. Lo que os adelantamos el pasado viernes ya ha sido confirmado oficialmente por la operadora con todos los detalles, fechas y condiciones de la promoción. Además, para los que ya tienen datos ilimitados con una de las tarifas Vodafone que lo permiten, la operadora británica ha lanzado otra promoción por la que tengan un localizador V-Multi Tracker con 1 año de servicio sin coste. Os damos todas las claves a continuación.

Vodafone regalará datos ilimitados a sus clientes estas navidades. Además, como ya hemos adelantado, los que ya tienen tarifas ilimitadas se beneficiarán de un dispositivo localizador V-Multi Tracker y 1 año de servicio sin coste. La operadora explica que quiere celebrar tres hitos de este año como “el lanzamiento de tarifas ilimitadas, la comercialización de los primeros servicios 5G y que la operadora es el mayor agregador de cine y series del mercado”.

Datos ilimitados hasta el 31 de enero de 2020

Todos los clientes que no tienen tarifas ilimitadas con Vodafone, es decir, no tienen: Vodafone Ilimitada, Vodafone Ilimitada Súper o Vodafone Ilimitada Total, podrán disfrutar de datos ilimitados en estas fechas tan señaladas. De esta forma, no tendrán que preocuparse por usar el móvil, enviar felicitaciones y vídeos o buscar una red WiFi para no fundir la tarifa de datos. Además, en caso de tener un móvil 5G y estar en zona de cobertura, podrán disfrutar de esta velocidad.

vodafone datos ilimitados

Conseguir los datos ilimitados es muy sencillo. Desde hoy y hasta el 10 de enero tendremos que acceder a la app Mi Vodafone. Desde la activación tenemos datos ilimitados hasta el día 31 de enero de 2020. Esto se puede hacer con todas las líneas del cliente siempre que no tengan ya datos ilimitados.

Para los clientes con tarifas ilimitadas también hay regalo de Navidad. Como no se les podía regalar algo que ya disfrutan, Vodafone les ofrecerá el V-Multi Tracker, un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil, dónde está cualquier cosa importante para el Cliente: las llaves, la mochila, el coche o la mascota.

Entre sus funciones destacan:

  • Localizar en el mapa sus pertenencias
  • Recibir avisos cuando esté olvidando algún objeto personal
  • Recibir alertas si alguno de sus objetos personales sale de un área definida, o se mueve cuando no debería hacerlo
  • Gracias a su botón SOS, le permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y el lugar exacto en el que se encuentra

Estos clientes lo tendrán durante 1 año de forma gratuita (después 2 euros al mes) debiendo solicitarlo V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafone entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis. La promoción está limitada a 33.000 V-Multi Tracker.