Movistar lanza bonos de Internet para el coche y da más detalles de los 60GB gratis

Operadores

El lunes os contábamos que Movistar iba a regalar 60GB gratis a sus clientes en forma de dos bonos adicionales de 30GB al mes durante 2 meses en total. En un primer momento, sólo teníamos la información que nos proporcionaban las capturas de pantalla enviadas por algunos usuarios. Hoy tenemos más detalles de los 60GB gratis con fechas de validez de la promoción, clientes que se podrán beneficiar y dónde conseguirlos. Además, hemos conocido que Movistar lanza bonos de Internet para el coche. Os lo contamos todo tras el salto.

Algunos clientes comenzaron a ver la promoción en Mi Movistar hace un par de días, pero lo cierto es que no es oficial hasta hoy 4 de diciembre. Según hemos podido confirmar con la operadora, Movistar regala a sus clientes 60GB GRATIS durante 2 meses a partir de hoy siempre que sean clientes de una línea móvil de contrato con tarifa de datos. Todos estos clientes tendrán 30GB al mes en cada línea, durante 2 meses.

La promoción se deberá activar de forma voluntaria por el cliente ya que no es un proceso automático. La fecha de activación es de entre el 4 y el 31 de diciembre, mientras que los 2 meses empiezan a contar a partir del momento de activación. Las formas de activación van más allá de la app Mi Movistar como pensábamos en un primer momento y también podremos hacerlo con una llamada gratuita al 223545, en la web movistar.es, Tiendas y 1004.

Finalmente, destacar que si tenemos datos compartidos de Movistar, podremos compartir también los 60 gigas de cada móvil. Una vez finalizada la promoción se dejará de disponer de los 30GB/mes adicionales de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Está no es compatible con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G.

Nuevos bonos Movistar Car, más Internet en el coche

Movistar Car es un producto de la operadora que ofrece WiFi en el coche (3GB), gestión de emergencias, GPS para el coche, alertas y mantenimiento u ofertas. Actualmente, está promocionado con el alta gratuita (20 euros normalmente) y la primera cuota gratis (luego 3 euros al mes) hasta el 31 de diciembre.

Además, desde el 2 de diciembre se ha lanzado Bonos WiFi Movistar Car. Gracias a esta novedad, el cliente con una línea de contrato móvil Movistar, podrá comprar bonos extra de datos para el servicio. Esto se realizará a través de la aplicación utilizando como medio de pago “pagos Movistar”. El precio del bono de 5GB son 5 euros en total.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • YoshiDeLana

    Me voy a ver juego de tronos en le bus.

  • martin

    Hay que ver los de ADSLZONE que manera de hacerles propaganda a Movistar, yo llevo con ellos más de 10 años y no me han regalado nada y cuando me han ofrecido cosas que no me interesaban porque no lo iba a aprovechar e tenido miedo de cogerlo, porque a veces te lo han cobrado lo que era gratis, como el fútbol que ofrecían y luego te llegan facturas de 150 euros.