Ofertas en discos duros, microSD y almacenamiento en el Cyber Monday 2019

Actualidad

Como cada año, la fiebre de las ofertas del Black Friday tiene su «grand finale» con el Cyber Monday 2019, el día de las gangas en Internet en el que todavía podemos hacernos con los últimos descuentos para comprar eso que, quizás, nos hemos quedado con las ganas estos días pasados, como puede ser un disco duro, SSD o una tarjeta microSD.

Llevamos contando y seleccionando ofertas desde el pasado 22 de noviembre en el que Amazon daba el pistoletazo de salida al Black Friday. Tras una larga semana, llegamos al final de estas rebajas que cada vez se alargan más y más pero de las que todavía os podéis aprovechar en una categoría concreta como son los dispositivos para el almacenamiento de datos.

Mejores ofertas en almacenamiento y discos duros

Empezamos por un tema que os puede ser muy útil y seguramente, os habréis quedado con las ganas: ofertas para aumentar la capacidad de memoria de vuestros dispositivos. Para ello, hay una buena selección de discos duros, SSD, NVMe y tarjetas en Amazon que todavía podéis aprovechar como puede ser el WD Black SN750, sin disipador térmico y con él, un SSD de última generación, así como diferentes dispositivos portátiles como los SanDisk Extreme, Seagate de 2 TB, el Western Digital My Passport de 5 TB, el Seagate Fast SSD de 1 TB y el WD Black P1o o los internos, tanto el SandDisk Ultra 3D SSD o el WD Red destinado a los NAS.

Hemos hablado de los discos duros portátiles, pero si lo que queréis es tener una estación de almacenamiento en vuestra casa, hay también algunas joyas como la Seagate Expansion, con sus 6 TB, que están a un precio muy especial o el también imponente Western Digital Elements con sus interminables 8TB. Finalmente, también podemos destacar  el Western Digital My Cloud Home, que este si será, por ahora, el sistema de almacenamiento casi definitivo con sus 16 TB.

Tarjetas microSD con grandes descuentos en el Cyber Monday

Y en el universo del almacenamiento no podemos olvidarnos de las tarjetas microSD, teniendo como ofertas más interesantes las de las SanDisk Extreme de 128 GB, o el modelo Ultra de 400 GB,

También hay que destacar otras ofertas como la Samsung EVO Select de 256 GB, o quizas el que es el chollo más intersante, la SanDisk Ultra de 128 GB por apenas 15 euros.

Tarjetas para cámaras y profesionales de la fotografía

Finalmente, vamos a hacer un último apartado para las tarjetas de los que se toman en serio, ya sea por hobby o profesión, el tema de la fotografía. en este particular campo, hay hoy una buena lista de ofertas como pueden ser las Lexar Professional 633x, tanto de 64 GB, como de 128 GB y 256 GB así como la de 512 GB que van desde los 20 a los 74 euros, aproximadamente.

Como alternativa tenemos las SanDisk Extreme Pro de 256 GB que se queda en unos 80 euros o la Compact Flash, quizás para las cámaras más vetustas, que en su modelo de 32 GB también tiene una buena rebaja.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone