Movistar regala 60GB gratis a sus clientes

Movistar regala 60GB gratis a sus clientes

Claudio Valero

El Black Friday se resiste a dejarnos y hoy conocemos una oferta de Movistar que extrañamente había pasado desapercibida. En este caso, bajo el lema de “¡Regalazo Black Friday! 60GB gratis”, los azules regalan a sus clientes un total de dos bonos de 30GB durante 2 meses. Esta promoción no tiene ninguna letra pequeña y la operadora desactivará los bonos una vez haya concluido el periodo de esta. Por el momento, algunos clientes confirman que les aparece en la aplicación Mi Movistar, mientras otros no ven ni rastro de la promoción. Os contamos más junto a sus condiciones legales a continuación.

Condiciones de la promoción Movistar 60GB gratis

“Por ser cliente de Movistar te regalamos 30GB más al mes durante 2 meses para navegar y disfrutar.

Puedes compartir los 30GB entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio datos compartidos.

Sólo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos (No compatibles con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G).

El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de noviembre al 31 de diciembre 2019 (ambos incluidos).

Una vez finalizada la promoción se dejará de disponer de los 30GB/mes adicionales de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado de la misma anteriormente”.

movistar 60 gigas

Estas son las condiciones de la promoción que rescatamos de las capturas proporcionadas por algunos clientes desde Mi Movistar. Los usuarios de la operadora explican que debemos entrar en la aplicación y en la línea dónde queremos activar la promoción, ahí se nos mostrará el mensaje con la oferta en la zona superior.

Otros usuarios indican que esta opción no les aparece. En este caso, desconocemos si se trata por tener tarifas no compatibles, algo indicado en las condiciones promocionales, o bien por otras cuestiones. Lo que sí está claro es que las condiciones hablan de “clientes Movistar de residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos”.

Sea como fuere, vamos a poder activar la promoción hasta el 31 de diciembre y tendremos durante 2 meses 30GB más para navegar adicionales a los de nuestra tarifa. Un aspecto interesante de la promoción es que el bono adicional se da de baja de manera automática sin que el cliente tenga que hacer nada. De esta forma se evitan los posibles olvidos y cobros no deseados que ocasionan otras promociones. Buen añadido para las tarifas de Movistar.