Consigue móviles con grandes descuentos durante el Black Friday de Movistar

Con motivo del Black Friday, Movistar ha preparado una serie de ofertas en smartphones diseñadas para todos aquellos que estén pensando renovar su viejo móvil. Ofertas en las que no solo podrás beneficiarte de grandes descuentos, sino que también podrás beneficiarte de importantes ventajas al comprar un nuevo móvil a través del operador.

Hay que recordar que Movistar cuenta con unos precios muy competitivos en smartphones durante todo el año. Terminales que podemos comprar independientemente de la compañía con la que tengamos nuestra tarifa, libres y con precios muy atractivos. Además, la compañía ofrece otra serie de ventajas a todos aquellos que adquieran un nuevo terminal, como la posibilidad de financiar la compra, sin compromisos, servicio de entrega gratuito, etc.

Para este Black Friday y hasta el próximo 3 de diciembre podemos encontrar una serie de ofertas que el operador ha preparado para todos aquellos que estén pensando estrenar móvil. Ofertas a las que podemos acceder desde la web de Movistar y en cualquiera de las tiendas físicas oficiales de la compañía repartidas por todo el territorio español. Busca tu tienda Movistar más cercana.

Hasta 250 euros de descuento en tu nuevo smartphone y muchos regalos

Como se puede comprobar, la compañía ha realizado una gran selección de smartphones en los que podemos conseguir descuentos que van desde los 72 euros al comparar un Samsung Galaxy A70 y hasta los 251 euros que nos podemos ahorrar si compramos este mismo terminal junto con los auriculares IConX.

Movistar

Sin embargo, también encontramos en oferta durante el Black Friday otros modelos de Samsung, Xiaomi o Huawei. Algunos de estos modelos llevan asociado un descuento, mientras que otros además nos permiten conseguir otros dispositivos de regalo. Este es el caso del Huawei P30 Pro, con el que podremos conseguir un Watch Huawei GT, el Huawei P30 que lleva asociada la Band 3E de regalo, el P30 Lite junto con un altavoz o el Xiaomi Mi 9 que nos permite ahorrarnos un montón de euros y que además, incluye de regalo sus earphones.

Ventajas a la hora de comprar un nuevo móvil con Movistar

Pero además de conseguir un ahorro con la compra de un nuevo terminal en Movistar, la compañía ofrece otra serie de ventajas que son igual o más interesante que el propio precio. Concretamente, todas las ofertas de los smartphones incluyen lo siguiente:

  • Sin permanencia: Todos los smartphones ofertados por Movistar se pueden adquirir sin ningún tipo de permanencia.
  • Financiación disponible: La facilidad de pago a la hora de comprar un nuevo móvil es muy importante y Movistar lo sabe. De ahí que aquellos que sean titulares de un contrato de la compañía, podrán acudir al punto de venta más cercano para que le tramiten su solicitud de financiación. Garantía de reparación en los puntos Movistar.
  • Entrega gratuita en 24/48 horas
  • Asesoramiento de expertos: Desde Movistar siempre nos atenderán expertos en tecnología móvil para poder resolver todas sus dudas antes de adquirir un terminal.