Nuevos fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10 a tiempo para Navidad

Software

Microsoft nos pone cada día más fácil encontrar packs de fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10, donde podemos elegir entre decenas de packs llenos de fotos de alta resolución que se van cambiando con una frecuencia que nosotros le pongamos. Ahora, han añadido otros ocho nuevos packs en las últimas semanas que ya podemos instalar gratis en nuestro PC, incluyendo un pack navideño que nos ayudará a pasar el frío.

Como siempre recordamos, estos packs de fondos de pantalla 4K están hechos a partir de fotos que Microsoft ha licenciado de Getty, y que se guardan en formato jpg en nuestro ordenador después de descargarlos en la Windows 10. Gracias a ello, podemos utilizar fotos de manera individual por si queremos dejar un fondo fijo durante más tiempo en lugar de que se cambie con uno de los periodos establecidos por el sistema de 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día, donde además si tenemos varias pantallas, la foto de cada una irá cambiando independientemente.

Las fotos están disponibles en la ruta C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes y donde tenemos que poner vuestro nombre de usuario en la tercera parte de la ruta. En ella tenéis todas las fotos en una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Para instalar los packs sólo tenéis que darle a Obtener. Ahí se os abrirá la Microsoft Store, y le dais a Instalar. Luego ya podréis seleccionar entre el nuevo o los antiguos en Configuración – Personalización – Temas.

A Moment of Hygge PREMIUM

Hygge es una palabra nórdica que se usa para referirse a un ambiente de comodidad y bienestar, como tomando una taza de chocolate caliente al lado de una chimenea con decoración navideña. Con este pack de 16 fotos podrás sentir cómodo cada vez que veas el escritorio.

Descargar A Moment of Hygge en 4K aquí

National Geographic Antarctica PREMIUM

Este pack cuenta con 12 fotos de un ambiente gélido en pleno Antártico, que si bien son ideales para sentirte en pleno invierno, su excesiva luz azul puede hacer que la vista se te canse más que si usases fondos de otros colores.

Descargar Antarctica en 4K aquí

Beach Time PREMIUM

En contraposición al pack del Antártico, si buscas recordar lo cómodo que se está en una plana paradisíaca, tienes un pack de fondos de pantalla 4K con fotos impresionantes de todo el mundo.

fondos de pantalla 4k windows 10 diciembre 2019 (4)

Descargar Beach Time en 4K aquí

Panoramic Train Views PREMIUM

Hay trenes en el mundo que destacan no sólo por poder llevarnos de un lado a otro, sino por las impresionantes vistas que ofrecen en su trayecto. Podemos disfrutar de 10 de ellas en este pack.

Descargar Panoramic Train View en 4K aquí

Painting in Light PREMIUM

Hacer fotos en exposición de noche nos permite dibujar la luz con una linterna, un láser, el flash del móvil o cualquier cosa que emita luz. En este pack de 12 fondos de pantalla podemos ver algunas muestras excelentes de esta técnica.

Descargar Painting in Light en 4K aquí

Winding Roads PREMIUM

Este pack cuenta con 18 fotos de carretera serpenteantes repartidas por todo el mundo, con curvas imposibles que son imprescindibles para salvar grandes altitudes en poco espacio.

Descargar Winding Roads en 4K aquí

Modern Art PREMIUM

Si te gusta el arte moderno, tienes 12 imágenes basadas en los movimientos culturales de la pintura de los últimos 100 años, como el cubismo o el impresionismo.

Descargar Modern Art en 4K aquí

Vintage Motorcycles PREMIUM

Si te gustan las motos antiguas, tienes este pack de 15 fotos de alta calidad de motocicletas clásicas.

Descargar Vintage Motorcycles en 4K aquí

Wild Eyes PREMIUM

Este pack cuenta con 14 fotos de ojos de animales salvajes.

Descargar Wild Eyes en 4K aquí
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone