Así es Gigas para llevar de Lowi, el nuevo bono de 10 gigas por 5 euros

Operadores

Las tarifas de Lowi han conseguido cautivar al público. Además de todo lo que ofrece, la segunda marca de Vodafone ha activado por tercera vez su oferta con fibra de 100 Mbps y móvil con 20 gigas para navegar con llamadas ilimitadas por 34,95 euros. La operadora fue una de las primeras en lanzar servicios en España como el de guardar los datos no consumidos para el mes siguiente. Ahora, vuelve a la carga con Gigas para llevar de Lowi, el nuevo bono de 10 gigas por 5 euros. Os contamos todos los detalles de esta novedad que únicamente se podrá conseguir en tiendas físicas.

Gigas para llevar de Lowi

Lowi está de estreno con Gigas para llevar. En este caso, hablamos de una tarjeta especial que podemos comprar en FNAC para nosotros o para regalar. Por el momento, nos confirman que únicamente está disponible en FNAC Madrid, pero entendemos que su expansión al resto de tiendas de esta cadena es cuestión de tiempo.

Darse de baja en Lowi

Activar Gigas para llevar es tan simple con tener activo el móvil Lowi, entrar en la app Mi Lowi en la sección “cupones” e introducir el código que se esconde debajo del rasca de la tarjeta. Esta tarjeta lleva un total de 10 gigas para navegar y su precio es de 5 euros. Además, la operadora nos recuerda que podremos disfrutar durante 3 meses desde el momento del canje y son acumulables de un mes para el siguiente si no se consumen.

En caso de consumir los 10 gigas incluidos en Gigas para llevar de Lowi pasaremos a gastar los datos incluidos en nuestra tarifa. En caso de no tener datos, podremos comprar otra tarjeta de estas o bien seguir navegando a velocidad reducida como haríamos al consumir los datos de manera habitual.

No se pueden compartir los datos de Lowi adquiridos del bono, pero sí podremos seguir compartiendo los gigas de la tarifa Lowi. Además de en la app Mi Lowi para móviles, también podremos canjear el código en Mi Lowi Web por si nos resulta más cómodo. Finalmente, para consultar el consumo lo veremos en el resumen de Mi Lowi dónde tendremos disponible el detalle del consumo de datos y de bonos.

La oferta de 34,95 euros de Lowi vuelve por tercera vez

Como ya hemos recordado en la introducción del artículo, Lowi ha recuperado de cara el Black Friday 2019 su oferta más destacada (y una de las más destacadas del país). Hasta el 2 de diciembre de 2019 a las 23:59:59 se podrá contratar la oferta de Fibra + Móvil 20GB con 100 Mbps simétricos de fibra óptica, 20 GB de datos para navegar desde el móvil y llamadas ilimitadas, todo por 34,95 euros al mes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone