¡Gratis! Vodafone regala 10 gigas esta Navidad a sus clientes prepago

Operadores

Cuando estamos inmersos en pleno Black Friday 2019 con un vorágine de ofertas y descuentos especiales de las principales operadoras, algunas, como Vodafone, ya piensan en las próximas navidades. Como suele ser habitual, este es un periodo que aprovechan las compañías para realizar regalos, promociones, ofertas y descuentos tanto para sus clientes actuales como para captar nuevos clientes. En este caso, todos los que tengan una tarifa Vodafone del segmento de prepago tendrá 10 gigas de regalo en Navidad totalmente gratis. Os damos todos los detalles de la promoción tras el salto.

La operadora británica Vodafone acaba de dar a conocer su promoción de Navidad que beneficiará a los clientes de prepago. Por el momento, desconocemos si los clientes de contrato o los clientes con tarifas combinadas de fibra y móvil tendrán la posibilidad de acceder a algún tipo de promoción especial. El año pasado tuvieron la posibilidad de tener toda la televisión hasta el 15 de enero o de obtener 1 año de Amazon Prime. Sea como fuere, os contaremos todo en ADSLZone.

Así es la promoción de Navidad de Vodafone con 10 gigas gratis

La promoción de Navidad de Vodafone para los clientes con tarifas prepago beneficia a todos los que tengan Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser), Mi País y Vodafone Traveller. Todos ellos podrán sacar el máximo partido a su smartphone en esas fechas tan especiales. Como siempre, la promoción permite disfrutar del regalo sin ningún coste y, además, se activa de manera automática sin que los clientes tengan que hacer nada.

El único requisito es renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, que disfrutarán durante 28 días. La promoción está disponible tanto para los actuales clientes como para los nuevos clientes desde mañana y hasta el 31 de enero de 2020.

Con los 10 gigas de regalo, las tarifas prepago de Vodafone quedan de la siguiente manera:

vodafone

  • Yuser con 5GB y 15 minutos por 10 euros + 10GB de regalo
  • Súper Yuser con 6GB, 30 minutos, Social Pass y Chat Pass por 15 euros + 10GB de regalo
  • Mega Yuser con 15GB, 60 minutos, Social Pass y Chat Pass por 20 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Básica con 4GB, 300 minutos nacional o internacional por 10 euros + 10GB de regalo
  • Mi País con 8GB, 800 minutos nacional o internacional por 15 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Traveller con 25GB y 15 minutos por 20 euros + 10GB de regalo

¿Qué os parece la promoción de Navidad de Vodafone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone