Real Madrid – PSG: dónde ver hoy en televisión el partido de Champions

Televisión

El Real Madrid recibe a partir de las 21.00 horas al Paris Saint-Germain, más conocido por los aficionados al fútbol como PSG. El partido se juega en el estadio Santiago Bernabeu y enfrenta a los dos favoritos del grupo B de esta fase de grupos de la Champions League. Mucho en juego en un partido que puede marcar un antes y un después en el equipo blanco que ha cambiado a mejor su juego en las últimas jornadas. Como siempre, os damos todas las alternativas para ver hoy en televisión el partido de Champions League.

A diferencia del partido de ida en el Parque de los Príncipes en el que el PSG se impuso claramente en un encuentro marcado por las bajas de Neymar, Mbappé y Cavani, los franceses llegan con todas sus estrellas a esta quinta fecha del calendario de fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid también puede contar con todos sus pesos pesados, pero a diferencia de lo que sucedió en Paris, el equipo juega mucho mejor y consigue mejores resultados. Todo esto hace que esperemos ver un buen partido de fútbol.

Real Madrid– PSG: canales y horarios

El partido se juega a las 21.00 horas y, en esta ocasión, la UEFA no ha querido saber nada de la franja horaria de las 18.55 horas para este partidazo. Como siempre, el canal para ver el encuentro es Movistar Liga de Campeones ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV. También puede verse en mitelePLUS.

Las ofertas para ver la Champions son:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 3 meses.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, durante 6 meses.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 65 euros, en lugar de 110 euros, durante 3 meses.
  • Fusión Total Plus por 85 euros, en lugar de 165 euros, durante 3 meses.

Orange

  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes.

Ver Real Madrid – PSG por Internet

La plataforma mitelePLUS se coloca como única alternativa pura para ver el encuentro por Internet, aunque no es la única. También tenemos Movistar+ y OrangeTV a través de Internet. En todos los casos, es necesario estar registrado y contar con usuario y contraseña de acceso. Además, debemos tener en cuenta el retardo y los posibles parones o bajadas de calidad de este tipo de emisiones OTT, que no son las más adecuadas para eventos en directo.

Fútbol DAZN Movistar

Ver Real Madrid – PSG desde el móvil

Utilizando las mismas plataformas antes descritas, podemos acceder a los partidos a través de sus aplicaciones móviles. Estos son los enlaces para conseguirlas:

¿Quién ganará el partido?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone