O2 mejora su oferta con una nueva tarifa por sólo 10 euros al mes

O2 mejora su oferta con una nueva tarifa por sólo 10 euros al mes

Claudio Valero

O2, la nueva marca de Telefónica lleva ya algunos meses en el mercado. Durante este tiempo, la operadora ha tenido la oportunidad de realizar diferentes ajustes en sus tarifas, siempre buscando llegar a más usuarios o adecuarse mejor a sus necesidades. En un principio, teníamos únicamente dos tarifas en O2, una de sólo móvil y otra combinada de fibra y móvil. Ahora, tras la incorporación de la modalidad de sólo fibra y otros ajustes, la segunda marca de Movistar apuesta por lanzar una nueva tarifa por sólo 10 euros al mes. Os damos todos los detalles de esta nueva oferta tras el salto.

Como hemos comentado, O2 arrancó su andadura con dos tarifas. En el caso de la modalidad combinada de fibra óptica y móvil, lo hizo además con dos precios diferentes según estuviéramos o no en una zona competitiva. Con el paso del tiempo, la operadora terminó eliminando esa distinción que complicaba el entendimiento a los clientes y apostando por un precio unificado para todo el país.

Más tarde, la operadora mejoró sus tarifas adicionales y añadió una modalidad de sólo fibra, algo pedido hasta la saciedad por los usuarios y que nos permitirá cambiar la tarifa de O2. El último cambio, sin contar el que nos ocupa en estos momentos, está relacionado con una mejora en la cantidad de gigas que tenemos para navegar en la tarifa móvil. Esa tarifa móvil con ilimitadas y 25 gigas para navegar tiene, desde hoy, una compañera que mantiene los minutos ilimitados, pero recorta los gigas para ofrecer un precio más ajustado.

Esto es lo que te da O2 por 10 euros

La web de O2 ha amanecido con una nueva tarifa móvil disponible para contratar. En este caso, se trata de una modalidad con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar a máxima velocidad a cambio de 10 euros al mes. Esta tarifa estará disponible junto con la de llamadas ilimitadas y 25 gigas por 20 euros al mes.

5gb o2

Además, ambas comparten condiciones como que tenemos precio final (sin contar posibles llamadas de tarificación adicional), red y cobertura 4G de Movistar, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con roaming europeo activado. No tenemos compromiso de permanencia y el número de SMS que podemos enviar es ilimitado.

En caso de agotar los gigas para navegar, podremos seguir haciéndolo a 64 kbps sin coste adicional. En la app Mi O2 vamos a poder ver facturas, consumo activar un bono extra de datos y medir la velocidad de la conexión. El servicio MultiSIM de O2 nos costará 5 euros al mes para hablar y navegar hasta en 3 dispositivos con el mismo número. Finalmente, debemos recordar que tenemos la posibilidad de contratar un bono extra de datos de 5GB por 5 euros. Ante cualquier duda sobre la tarifa o cualquier servicio, recuerda que lo mejor es revisar las condiciones legales de O2.