El Grupo MásMóvil no para: ahora 2GB gratis de regalo en Llamaya

Operadores

El Grupo MásMóvil lleva siendo noticia desde ayer por la renovación de las tarifas móviles de Yoigo y de las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil. Además, también por sus ofertas de cara al Black Friday 2019 con las que podremos conseguir dispositivos de forma gratuita realizando un alta en las nuevas tarifas. Por si eso fuera poco, ahora conocemos que tenemos otra nueva promoción en el horizonte. En este caso, todos los que recarguen el saldo el Llamaya conseguirán un bono especial de 2GB gratis de regalo para navegar. Os contamos todos los detalles de la promoción a continuación.

Llamaya es una de las marcas del Grupo MásMóvil junto con la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara o Hits Mobile. Esta operadora ofrece tanto telefonía móvil en las modalidades de contrato y prepago, como fibra óptica combinada con móvil en la modalidad convergente. Destinada principalmente al mercado low-cost, cuenta con ofertas interesantes que le sirven de arma a los amarillos para llegar a más usuarios.

Consigue 2GB gratis al recargar en Llamaya

Es posible hacer una recarga del saldo de Llamaya a través de la página web o en puntos de recarga, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en la primera opción. La operadora regala un bono de 2GB a todos los clientes que realicen una recarga entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre de 2019.

llamaya

Este bono especial se activa a las 24 horas de realizar la recarga y el usuario recibe un SMS confirmando su activación. La duración del bono, es decir, el tiempo que tenemos para navegar por Internet con esos gigas, es de 28 días en total. Sólo podemos tener un bono de 2GB activo al mismo tiempo.

En caso de consumir el bono antes de los 28 días, podemos realizar otra recarga para conseguir otro bono. Eso sí, debe realizarse entre las fechas promocionales del 21 de noviembre al 17 de diciembre de 2019.

Esta no es la única promoción activa en Llamaya que también ofrece un bono de 7GB extra para todos los que realicen una portabilidad a cualquiera de sus tarifas prepago antes del 31 de diciembre de este año.

Las tarifas prepago de Llamaya son las siguientes:

Tarifas prepago Llamaya con 150 minutos

  • 150 minutos y 3GB por 5 euros
  • 150 minutos y 7GB por 10 euros
  • 150 minutos y 12GB por 15 euros
  • 150 minutos y 20GB por 20 euros

Tarifas prepago Llamaya con minutos ilimitados

  • Llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas y 7GB por 15 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12GB por 20 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 25 euros
Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia