Así quedan las tarifas de Vodafone a partir de hoy

Operadores

El pasado 10 de abril se presentaron las nuevas tarifas Vodafone con datos ilimitados, pero también con dos modalidades básicas tanto en sólo móvil como en combinadas con fibra. Con el paso de los meses ya nos hemos aprendido su portfolio, aunque este ha variado en ocasiones ligeramente por las promociones. Eso ocurrió el pasado mes de julio cuando, además de anunciar que iba a empezar a regalar el Pack Seriefans gratis en las Vodafone One ilimitadas o la llegada de Amazon Prime, la compañía británica confirmó la mejora temporal en las tarifas Mini y Extra que pasarían a tener más gigas gratis. Ahora, con la promoción finalizada, es el momento de ver cómo quedan las tarifas de Vodafone a partir de hoy.

Vodafone incrementó los datos en sus tarifas de contrato Mini y Extra en 2 y 4GB al mes, manteniendo los precios, para nuevos y actuales clientes. Esa promoción finalizaba en septiembre, pero fue extendida en el tiempo hasta el día de ayer. Hoy la promoción ya no está activa y las tarifas deberían haber vuelto a su “configuración” original, es decir, a tener 3GB y 6GB respectivamente. Sin embargo, un repaso a la web de Vodafone confirma que las tarifas han sido mejoradas, aunque no tanto como en su promoción de verano.

Tarifas de Vodafone a partir del 19 de noviembre 2019

Las tarifas Mini y Extra de Vodafone se quedan finalmente con 4GB y 8GB respectivamente. Esto es algo por debajo de lo que tuvieron durante el verano, pero es mejor que sus prestaciones de lanzamiento. La mejora aplica tanto a las tarifas en su versión sólo móvil como a las modalidades combinadas con fibra óptica.

A partir de hoy 19 de noviembre 2019, las tarifas de Vodafone son las siguientes:

Sólo móvil

  • Vodafone Mini por 19,99 euros al mes con 200 minutos y 4GB de datos (Chat Pass).
  • Vodafone Extra por 29,99 euros al mes con llamadas ilimitadas y 8GB de datos (Chat Pass y Social Pass).
  • Vodafone Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone

Fibra y móvil

  • Vodafone One Mini por 47,99 euros con fibra 100 Mbps, 200 minutos en llamadas y 4GB de datos (Chat Pass).
  • Vodafone One Extra por 57,99 euros con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 8GB de datos (Chat Pass y Social Pass).
  • Vodafone One Ilimitada por 64,99 euros con fibra 100 Mbps o 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone

Recuerda que puedes ampliar detalles o resolver dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    Carísimo. Abusivo.

  • Pepe

    Pues si que son caras,sí.

  • PJMA

    65€, «ilimitada» a «2Mbits» de velocidad maxima, yo es que … flipo de verdad. Y anunciando su 5G a bombo y platillo. PA 2Mbits de ancho de banda me conecto en GPRS y a tirar…

  • Valentino Lopez

    eso es una burrada son carisimas hace poco me dijeron de estas tarifas y ya no tenia permancia y bueno congi otra oferta muy buena con la compañia de masmovil y con asesoramiento personalizado, muy bueno