Lowi recupera su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros de cara al Black Friday

Operadores

El Black Friday 2019 se celebra el próximo viernes 29 de noviembre, como ya viene siendo habitual, justo después del día de Acción de Gracias. En los últimos años, lo que era un día de compras, descuentos y promociones agresivas, se ha convertido en un periodo que dura varios días o semanas según la tienda, la marca o la operadora de la que hablemos. Estos días hemos estado conociendo ofertas del viernes negro de diferentes operadores y hoy nos toca el turno de mirar hacia Lowi, la virtual de Vodafone, que recupera su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros de cara al Black Friday. Os contamos las condiciones de la promoción y la fecha tope para conseguir este precio.

No hay dos sin tres, como bien dice el dicho popular y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la promoción de fibra y móvil por menos de 35 euros de Lowi. La segunda marca de Vodafone ha recuperado esta oferta que tan bien le ha funcionado las veces que la ha puesto en el mercado. La anterior terminó el pasado 31 de octubre y estuvo vigente desde agosto, por lo que no hemos tardado mucho en volver a tenerla entre nosotros.

Lowi vuelve a poner su fibra y móvil a 34,95 euros

Lowi volvió a ofrecer su tarifa de 100 Mbps de fibra combinada con llamadas ilimitadas y 3, 12 y 23 GB de datos para navegar por entre 38,95 euros y 44,95 euros. Por tercera vez, la operadora limita su convergente que combina fibra óptica y móvil a una sola opción con un precio más bajo que cualquier modalidad anterior.

lowi

Por ello, desde hoy 15 de noviembre de 2019 hasta el 2 de diciembre de 2019 a las 23:59:59 se podrá contratar la oferta de Fibra + Móvil 20GB por 34,95 euros al mes. Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Fibra o de Móvil y solicitar la oferta convergente de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi, además de en distribuidores autorizados.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

Con la promoción vamos a tener 100 Mbps simétricos de fibra óptica, 20 GB de datos para navegar desde el móvil y llamadas ilimitadas, todo por 34,95 euros al mes. El compromiso de permanencia en la parte fija es de 3 meses y podremos acumular los gigas para el mes siguiente y compartir los gigas con otros Lowi.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone