El 4G en casa de Amena ahora tiene más gigas para navegar

El 4G en casa de Amena ahora tiene más gigas para navegar

Claudio Valero

El 4G en casa es la alternativa que ofrecen actualmente las operadoras para los clientes sin fibra o ADSL que busquen tener una conexión en sus hogares. Además de eso, se trata de productos que, de forma general, suelen permitir llevar allá dónde vayamos, por lo que son ideales para viajar o para segundas residencias. La tarifa 4G en casa de Amena es una de las más populares de un mercado con no demasiadas alternativas. Ahora, esta tarifa tiene más gigas para navegar por el mismo precio con la nueva mejora de condiciones.

Entre las tarifas Amena tenemos opciones para hablar y navegar desde el móvil, opciones que combinan esas tarifas móviles con fibra óptica y opciones 4G en casa que incluyen una cantidad limitada de gigas para navegar junto con un modem 4G WiFi para dar conexiones a varios dispositivos.

Hasta ahora, el producto 4G en casa de Amena tenía estas características:

  • Cobertura: 4G Orange
  • Velocidad: 150 Mbps
  • Límite de descarga: 40GB
  • Fijo: No
  • Permanencia: Sin permanencia
  • Precio de Amena 4G en casa: 29,95 euros al mes
  • Coste inicial: 48 euros por la compra del router 4G wifi a pagar de una sola vez o a plazos (1,95 euros al mes)
  • Gigas adicionales: 20GB por 9,95 euros

Así ha mejorado el 4G en casa de Amena con más gigas

Ahora, la alternativa de Amena, del Grupo Orange, para los que no tienen fibra o ADSL o simplemente necesitan una conexión para llevar a cualquier lugar, se ha reforzado con más gigas para navegar por el mimos precio. La clave está en esos dos aspectos, el primero es tener más datos y el segundo es que no sufrirá un aumento de precio, lo que hará que siga costando 29,95 euros al mes.

El aumento es de un 50% de los datos actuales, es decir, 20GB más para navegar lo que hace un total de 60 gigas en la tarifa. Hasta ahora, era necesario pagar 10 euros para tener esos 20 gigas adicionales, algo que ahora entra en el precio habitual. Los clientes podrán seguir optando por ese bono adicional de 9,95 euros para tener un total de 80 gigas para navegar.

Mientras esperamos que más operadoras den el salto a los gigas ilimitados, como Vodafone en 3 modalidades móviles y 3 convergentes o Yoigo en 1 modalidad convergente, los aumentos de datos para navegar van a ser muy bien recibidos por los usuarios que cada vez realizan un uso más intensivo de la conexión a Internet.