Amena rebaja sus líneas adicionales a mitad de precio para siempre

Amena rebaja sus líneas adicionales a mitad de precio para siempre

Claudio Valero

Las líneas adicionales son el último campo de batalla para fidelizar a los clientes. Esto es algo común a casi todas las tarifas de fibra óptica y móvil, es decir, las combinadas o convergentes. Los operadores ya han conseguido convencernos de contratar sus paquetes combinados y ahora quieren tener a toda la familia bajo el mismo paquete de productos. Para ello, no dejan de lanzar ofertas para tener líneas adicionales. Ahora, de forma casi generalizada, todos ofrecen un 50% de descuento de forma indefinida que se mantendrá mientras seamos clientes de la operadora con un paquete convergente. Ahora, Amena es la última que rebaja sus líneas adicionales a mitad de precio para siempre.

Amena es una segunda marca de Orange y una de las tres del grupo que ofrece conexiones de fibra óptica y móvil junto a la propia Orange y Jazztel. Todas ellas permiten tener líneas adicionales. Con estas líneas podemos unificar todas las comunicaciones de la familia bajo la misma factura. Además, como ya hemos destacado, estas segundas líneas de Amena o de otro operador suelen estar promocionadas en la práctica totalidad de los operadores.

Ahora, líneas adicionales con 50% de descuento en Amena

Para intentar llevar un paso más allá su oferta convergente, Amena ha decidido lanzar una nueva promoción u oferta especial que aplicará descuentos del 50% en las segundas líneas móviles que contraten los clientes de sus paquetes de banda ancha y móvil hasta el 31 de diciembre incluido.

Amena

Los clientes de la operadora que ya disfruten de una de estas tarifas combinadas de fibra y móvil y contraten una nueva línea móvil Amena se beneficiarán de un 50% de descuento en su factura para siempre equivalente a la mitad de la cuota de una de sus líneas adicionales. El descuento se mantendrá activo hasta que tengamos contratado ese paquete, aplicándose de manera automática a partir de la primera factura tras la contratación y siempre sobre la de menor valor entre las segundas líneas contratadas por el cliente.

Amena explica que, “si el cliente contrata o ya tenía una tarifa convergente de amena con fibra + móvil con llamadas ilimitadas y 4GB, por 37,95 euros, y le añade una tarifa 14,95 euros con llamadas ilimitadas y 5GB, se le facturaría esta última, para siempre, al 50%”.

Las tarifas móviles de Amena (a las que aplicar el 50% de descuento como líneas adicionales) quedan de esta forma:

  • 6,95 euros al mes para llamadas a 0 céntimos el minuto, SMS Ilimitados y 3 GB para navegar
  • 14,95 euros al mes para llamadas ilimitadas, SMS Ilimitados y 5 GB para navegar
  • 19,95 euros al mes para llamadas ilimitadas, SMS Ilimitados y 23 GB para navegar
  • 24,95 euros al mes para llamadas ilimitadas, SMS Ilimitados y 28 GB para navegar

¿Qué os parece la oferta de Amena para líneas adicionales?